❏❜ ⋮ 24 ⌯

1.4K 182 35
                                    


Seis meses después del inicio de clase.

Jisung tenía su cabeza apoyada sobre el pecho de Minho, mientras este tenía sus manos rodeando su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisung tenía su cabeza apoyada sobre el pecho de Minho, mientras este tenía sus manos rodeando su cintura.

Sus miradas estaban atentamente en Jeongin, quien contaba con emoción lo que había hecho en las vacaciones.

Se encontraba en una plaza, era de noche, estaban despidiendo las vacaciones, ya que estos eran los últimos días libres que les quedaban.

Desde aquella fiesta, las cosas entre ellos estaban mejor, ellos se trataban como si fueran novios, aunque nunca hablaron de esos sentimientos que tenían por el contrario, no fue gran avance, no tenían algo serio, y quizás ese era el mayor problema, ninguno quería enfrentar ese sentimiento tan intenso que tenían, decididan ignorarlo, podían darse besos, ser mimosos, etc, manteniéndose bajo la etiqueta de amigos, sin embargo, cuando veían al contrario coqueteando con otra persona, la posesividad salía a flote, era imposible ocultar los celos, y eso causaba algunos choques.

Seguían siendo aquellos pequeños que no sabían como afrontar lo que sentían, seguían en el tonto juego de dejar las cosas a medias, o pasarle por al lado, ignorándolas.

Ambos tenían miedo de volver a arruinar lo que tenían.

Jisung terminó con su novio unos días  después de lo sucedido, él se enojo, incluso le gritó, le reclamó tanto, y hasta ahora sigue mirándolo con mala cara cuando lo ve, pero él no podía cambiar nada. No quería a Junghoon, no podía seguir en esa relación, él le había sido infiel, desde antes de la fiesta. Su corazón siempre lo tuvo Minho, y trató de engañarse, no queria aceptarlo, pero ya no había vuelta, el sentimiento era mucho más fuerte que él.

—¿Y ustedes estuvieron juntos?— Preguntó Suengmin.

—Sí—. Respondió Jisung—. Recuperamos el tiempo perdido.

—¿Ya son novios?— Interrogó Jeongin, con un tono juguetón.

Ambos se separaron rápidamente, se miraron entre sí, sin saber responder.

Jeongin, Seungmin y Hyunjin se miraron, con una sonrisa orgullisa. Ellos iban a hacer que la relación de sus amigos avence.

—¿Cuándo van a avanzar?— Habló Hyunjin—. Él tiempo vuela, quizas mañana ya no estamos, quie sabe, es ahora o nunca.

—¿Por qué les interesa tanto nuestra relación? No se creará un gran cambio si no ponemos de novios.

—Entonces, ¿por qué no lo hacen?

—¿Por qué debemos hacerlo?— Veceo con enojo.

—No te enojes, Minho—. Pidió Hyunjin—. Sólo estamos bromeando.

—No me gusta que bromeen con eso, ¿ok? Dejen de molestar—. Se levantó del piso,  agarrando su mochila con enojo, y alejándose del grupo.

—Este pibe no cambia más, es tan testarudo—. Comentó Hyunjin.

•『 ✶ Love story ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora