❏❜ ⋮ 01 ⌯

4K 354 134
                                    

Han Jisung: 7 años.
Lee Minho: 8 años.

A el pequeño Jisung, le encantaba ir a la plaza, le gustaba mucho tirarse en el pasto y jugar con el avión que su madre le había regalado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A el pequeño Jisung, le encantaba ir a la plaza, le gustaba mucho tirarse en el pasto y jugar con el avión que su madre le había regalado. Es un niño alegre, sociable y muy cariño, tiene varios amigos con los que se junta seguido para jugar, o ir a la plaza. Le gusta tener amigos con quien divertirse, pero a veces le gusta estar solo, para poder jugar con su avión e imaginarse que es un piloto. 

Iba paseando su avión por los arbustos, sonriendo al imaginar que se encontraba adentro del juguete piloteandolo.

No obstante, su atención se focalizó en aquel niño que se encontraba escondido entre los arbustos. Se acercó para verlo mejor. El niño abrazaba sus rodillas mientras miraba fijamente al piso. Jisung se preguntó porque no estaba jugando, sí iba a la plaza era para jugar, no para esconderse, aunque también podía estar jugando a las escondidas.

—Oye, ¿qué haces aquí? ¿Estás jugando a las escondidas?

Esperó unos segundos para que el niño respondiera, pero no obtuvo respuestas.

Jisung frunció el ceño, ¿por qué el niño no le hablaba? Oh, claro, seguramente el ratón le comió la lengua.

—¿Eres mudo? Yo sé hablar un poco en lenguaje de señas, mami me enseñó—. El pequeño Jisung dejó su juguete en el suelo y empezó a mover su manos—. Hola, soy Han Jisung, ¿tú como te llamas? ¿El ratón te comió la lengua?

El niño tampoco respondió, pero está vez Jisung, notó como se encogió y puso sus brazos adelanté de su cara, tratando de protegerse cuando levantó sus manos para moverlas.

—¿Me tienes miedo?— El niño no respondió, se limitó a moverse un poco, para poder abrazar sus piernas—. Tú eres malo, yo quiero ser bueno y ser tu amigo, pero tú no me hablas—. Hizo un puchero, frustrado.

Jisung agarró su juguete para seguir jugando con el e irse, pero entonces el niño habló.

—Estoy escondiéndome de papá—. Habló sin quitar la vista del piso.

—¿Por qué?— El pequeño Jisung estaba confundido, ¿por qué se escondería de su papá?

—Mi p-papá esta enojado, y me pega cuando esta enojado.

Han es un niño, no entiende muy bien lo que quiere decir el pelinegro, pero sabe que no es normal que un padre le pegue a su hijo.

—Espérame aquí, iré a buscar a mi mami—.  Jisung se dio la vuelta para empezar a correr hacía donde se encontraba su madre, pero frenó bruscamente y volvió hacía donde se encontraba el pequeño— ¿Cómo te llamas?

•『 ✶ Love story ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora