Jisung: 9 años.
Minho: 10 años.
Jisung había invitado a sus tres amigos a su casa. El primero en llegar fue Minho, como era de costumbre tenía a su gatito con él, y traía un taper con galletitas.Su madre le había preparado unas galletitas para que comparta con sus amigos, claramente que su mamá esperaba que comparta con Bangchan y Changbin también, pero su hijo tenía otros planes, ya que su madre dijo amigos y su único amigo por el momento es Jisung.
Diez minutos después, llegaron Bangchan y Changbin.
Su madre comenzó a preparar la comida, mientras que los niños jugaban en la habitación de Han.
Minho se encontraba un poco alejado de ellos, mirando como se divertían, hasta que los tres pequeños se sentaron junto a él, armando una pequeña ronda.
—¿Ustedes ya dieron su primer beso?— Preguntó en un susurró Bangchan.
—Yo sí—. Respondió con orgullo Changbin.
—Yo no—-. Respondió Jisung con un puchero.
—¿Y tú Minho?— Interrogó Chan.
—No.
—¿En serio no han dado su primer beso?— Changbin soltó una carcajada—. Son unos bebés todavía.
—Bebes de mamás—. Le siguió Bangchan.
—¿Usted con quién se han besado?— Preguntó Minho.
Bangchan y Changbin dejaron de reírse.
—C-colegio—. Balbucearon ambos, al mismo tiempo.
—Pregunté con quién, no en donde.
—Jihyo—. Respondieron al unísono.
—¿Se besaron con la misma chica?— Interrogó Jisung.
—
No, Changbin se besó con Park Jihyo y yo con Jeon Jihyo.—No les creo—. Dijo Minho.
—No te tenemos que pobrar nada a ti, bebé de mamá.
—Uste-
—¡Niños, ya está la comida!
Changbin y Bangnchan se levantaron con rapidez, y salieron corriendo hacía la cocina, dejando a Minho y Jisung solos en la habitación.
—Min—. Le llamó Jisung.
—¿Mmm?
—¿Crees que deba pedirle un beso a Lia? Yo no quiero que sigan burlándose de mí, por no hab- —.Sus labios recibieron el impacto de unos labios ajenos, impidiendole hablar o mover su boca.
—Listo, ahora no tienes que besarte con nadie -. Verbalizó Minho, una vez que separaron sus labios.
—Min... eso no es un beso, sólo apoyaste tus labios contra los míos—. Reclamó, con un puchero.
—¿Y cómo es un beso?
—T-tienes que mover tus labios, no dejarlos quietos, eso no es un beso, ¿acaso no viste como se besan en los doromas o películas?
Minho mantuvó su mirada en el piso por unos segundos, pensando en los besos que había visto en la tele, o en la calle, preparó sus movimientos, y cuando se sintió listo, se acercó a Jisung y unió sus labios, en un beso, el primer beso de ambos.
Movían sus labios de manera inocente y torpe, disfrutando de la sensación que este generaba en su cuerpo.
Cuando se separaron, se sonrieron tímidamente, orgullosos de haber dado su primer beso.
Fueron a la cocina y trataron de actuar con normalidad, por alguna razón desconocida, ninguno quería decir en voz alta que se besaron, pero los secretos tienen patas cortas, y más cuando tienes una mamá tan observadora como lo era la señora Han, quién notó las orejas rojas de Minho y las mejillas coloradas de Han, y aquella manera en la que se miraban y sonreían con complicidad.
hola gente preciosa, ¿cómo andan?
cualquier error me avisan, espero que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Love story ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ falta corregir ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jιsᥙᥒg ᥴoᥒoᥴιó ᥲ Mιᥒho ᥴᥙᥲᥒdo tᥱᥒίᥲ 7 ᥲᥒ̃os ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ➼ Su relación esta inspirada en la relación de Yuki y Mafuyu (pareja del anime;; Given...