Puse punto final, y le di click a guardar.
Salí de la aplicación y estiré mis brazos, haciendo sonar mi espalda.
Ya no podía seguir escribiendo, mi corazón ya no podia seguir imaginando esa historia de amor que no fue. Debía darle un final, para frenar con mi sufrimiento y sanar.
Les mentí.
Cuando Minho me habló sobre su padre, yo no le conté a mi madre, sólo intenté aconsejarlo, y quizás, ese fue mi mayor error.
Porque me callé, dejé que Minho sufra dentro de esa bomba atómica, hasta que esta explotó, y se llevó todo con ella.
Minho tenía 16 años, cuando su padre lo mató.
Lo asesinó después de matar a golpes a su madre, lo asfixió con sus propias manos, hasta dejarlo sin aire.
Sé que en su cabeza se estan preguntando, ¿y todo fue mentira? Podría decirles que no.
Minho y yo, sentíamos algo por él otro, pero no llegó a ser algo concreto, eramos adolescentes, no sabíamos el signfiicado del amor, para nosotros eran besos inocentes, toques de amigos y nada más, no nos dimos cuenta que nuestro amor no era el de amistad.
Minho en realidad no era orgulloso, él me hubiese pedido perdón, o me hubiese hablado, antes de la graduación.
Por otro lado, yo seguramente hubiese sido él que aceptaba primero sus sentimientos.
Cambie algunas cosas, e invité otras...
¿Por dónde debería seguir? ¿Hablar de mi vida?
Actualmente tengo 28 años, y sí, he pasado varios años de mi vida escribiendo esta historia, dándole color a una historia que no tuvo, inventando una historia de amor que no fue, y dándole un final feliz, para que así, la pena y tristeza se haga un poco más llevadera.
Escribir fue mi salvación, era como mi forma de afrontar todo, dejar que mi imaginación vuele y cree mundos perfectos, en donde existen los cuentos de hadas, en donde siempre ganan los buenos y el mundo está equilibrado. Este fue mi refugio, pero debo volver a vivir, necesito dejar de estar en este mundo imaginario.
Le di un punto final a esta historia de amor que no fue, pero ahora le tengo que dar final a la verdadera historia, no puedo seguir atado a los recuerdos, debo soltar, superar o intentar huir de ellos.
Lo extraño tanto, pero no hay nada que hacer para volver atrás y cambiar el rumbo de la verdadera historia.
Espero poder encontrarte en mis próximas vidas, y que allí podamos estar juntos.
Te llevé camelias a tu tumba, quizás así, nuestro amor sea eterno, tanto que llegué a futuras vidas, espero que podamos amarnos y escribir una linda hsitoria de amor, pero juntos.
Y que suerte que tienes tú, lector, lectora, que podrás leer esto toda las veces que quieras, incluso podrías saltarte este final, pero para mí termina aquí, en esta vacía habitación, huniendome en el recuerdo de que una historia de amor que no fue real.
F I N.
Este final lo escribí antes de tener el capítulo diez, así que lo público, quizás después lo borré jeje, les quiero mucho, gracias por su apoyo 😔💗💗💗💗
este es un final alternativo, no lloren xfa
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Love story ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ falta corregir ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jιsᥙᥒg ᥴoᥒoᥴιó ᥲ Mιᥒho ᥴᥙᥲᥒdo tᥱᥒίᥲ 7 ᥲᥒ̃os ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ➼ Su relación esta inspirada en la relación de Yuki y Mafuyu (pareja del anime;; Given...