Había pasado una larga semana, después de aquella discusión, no volvieron a hablar o a cruzar miradas, todo estaba mucho más tenso y ninguno quería dar ese paso para arreglar todo, bueno hasta hoy.
El mayor había decidió ir a la casa de Han para hablar, después de debatirlo con su almohada y su gato, llegó a la conclusión que lo mejor sería ir a pedir perdón, la responsabilidad estaba en ambos y lo sabía, pero también tenía en claro que él fue quien había alejado a Jisung, sin darle explicación alguna.
Suspiró por séptima vez en lo que iba en el caminó, sentía que en cualquier momento su cuerpo se iba a paralizar por los nervios. Sus manos sudaban, y en su estómago había un remolino, revolviendo todo.
Una vez estuvó en frente de la puerta, movió sus brazos para liberar la tensión que tenía, y expulsó el aire que de sus pulmones en un largo suspiro. Miró hacía la puerta, y la golpeó tres veces.
Se alejó un poco, y esperó a que la puerta se abra.
Segundos después, la puerta fue abierta.
—¿M-Minho?
—Jisung...
Ambos se miraron fijamente por unos segundos, hasta que Minho tuvo el valor de romper el silencio.
—¿Puedo pasar?— Preguntó en un susurró.
—Sí, pasa—. Jisung abrió la puerta por completo, para dejar entrar a Minho— ¿Quieres algo para tomar?
—Vine a hablar.
—Está bien... Habla, entonces.
—Lo siento Han, sé que me comporte como un idiota, sé que estuv-
—No.
—¿Qué?
—No te disculpes... Estuve pensando esto y va a ser lo mejor para los dos—. Tragó la saliva que había en su boca y bajó su mirada—. Necesitamos un tiempo.
Minho abrió sus ojos en grande, y miró a Jisung, buscando alguna risa, una mueca que le demostrará que no estaba diciéndolo en serio.
—No es gracioso esto Han.
—No es un chiste Minho.
—¿Por qué? ¡¿Por qué necesitas un tiempo?! Jisung perdón p...
—Min, sólo es que necesito un espacio...
Sus palabras se clavaban en el corazón de Minho, como si de un cuchillo filoso se tratará, y sentía como poco a poco disminuía la velocidad de sus latidos.
—¿De mí? ¿Necesitas descansar de mí?— Sus ojos se cristalizaron.
—No, Minho no es así...
—¿Entonces cómo es? ¿A Changbin y Bangchan le has pedido un tiempo?— Jisung no respondió—. Increíble, el problema soy yo, está bien, y-yo—. Su voz empezó a debilitarse—. Mejor me voy.
—Minho, espera...
Han agarró el brazo del mayor y lo detuvó.
—Habla, vamos, dí que ya no me necesitas, que no sumó nada en tu vida y sólo soy una carga, dilo, no tienes que meter una escusa de mierda como la de que necesitas tiempo, no quería creer que todo eso que dijiste en el gimnasio lo pensabas de verdad, me ate a la idea de que sólo era por enojo, pero al parecer no es así...
—Minho—... Jisung lo abrazó por atrás—. Olvida lo que dije yo so...
—No. Ahora soy yo él que necesita un tiempo—. Sacó los brazos del menor de su cintura, y salió de la casa, sin mirar atrás.
Minho esperaba que Han lo detenga de nuevo, que le diga que lo quiere y que le confirme que todo lo que dijo era mentira, necesitaba que Jisung le diga que quiere tenerlo en su vida de nuevo.
Jisung se quedó inmóvil, viendo a Minho alejarse, se paralizó y lo único que pudo hacer, fue llorar, mientras veía como su amigo, su mejor amigo, se iba y no sabía si volvería.
Cuando estuvó lo suficiente lejos, Minho comenzó a llorar, liberando el dolor que tenía en su pecho. No podía creerlo, él sólo esperaba que Han lo detuviera, que le dijiera que lo necesitaba, pero eso no pasó y le dolía. Le dolía tanto, no sabía porque o como su mejor amigo dejó de quererlo.
Las lágrimas se mantuvieron hasta que llegó a su casa, no tenía ánimos para nada, se acostó en su cama y se dedicó a llorar, hasta que sus ojos se cerraron y entró en el lugar en donde su mente de desconectada y su corazón dejaba de doler.
Esa noche, la luna junto a las estrellas fueron testigo del llanto de ambos y las paredes de sus habitaciones guardaron con ellas, aquellas cosas que no pudieron decirse a la cara.
Ahora se te da vuelta la tortilla Minho jejeje
Che sí, mis personajes son medios boludos, tipo tienen su parte mala
y se equivocan como cualquiera, así q bueno, tengamos paciencia
¿Team Minho o Team Jisung?
Yo soy team Felix, un kpo el pibe
Pregunta 2: ¿quieren q haya capítulos de la vida adulta de ellos? Tipo después de la universidad, respondan por favor y no me dejen en flop pq lloró
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Love story ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ falta corregir ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jιsᥙᥒg ᥴoᥒoᥴιó ᥲ Mιᥒho ᥴᥙᥲᥒdo tᥱᥒίᥲ 7 ᥲᥒ̃os ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ➼ Su relación esta inspirada en la relación de Yuki y Mafuyu (pareja del anime;; Given...