❏❜ ⋮ 10 ⌯

1.6K 226 50
                                    

Dos semana después
de la fiesta.

Minho se había inscrito en varias clases de baile, ocupando cada momento libre que tiene, y si no estaba ensayando, se ponía al día con las tareas que le daban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho se había inscrito en varias clases de baile, ocupando cada momento libre que tiene, y si no estaba ensayando, se ponía al día con las tareas que le daban.

Por este motivo, es que ya ni se ve con Han, de milagro se ven los domingos y los recreos nunca podían estar juntos, ya que Jisung siempre estaba con su grupo o Minho estaba en el gimnasio ensayando.

Estaban distanciados y ninguno quería hablar de ello.

A Jisung le alegraba mucho que su amigo este haciendo lo que le gusta, sin embargo, le dolía mucho que ya no tenga tiempo para él, sentía que lo había echado a un lado. Ahora pasaba casi todo el tiempo con Felix, y un pelinegro al cuál desconocía.

No podía negarlo; se sentía solo, aunque tiene amigos aparte de Minho, le falta su presencia, estaba tan acostumbrado a él, a pasar tiempo con él, a escuchar su risa aunque sea una vez en el día, este alejamiento lo lastima y su ausencia empezó a pesarle en la espalda.

Él ama a Minho, y le fascina verlo feliz, pero tiene miedo. Miedo de que Minho se de cuenta que no lo necesita, que encuentre la felicidad en alguien mas y que se de cuenta que su presencia no tiene mucho peso en su vida. Le aterra pensar que la felicidad de Minho se vuelva tan grande, que no recuerde lo feliz que eran juntos.

El timbre sonó, sacandolo de sus pensamientos.

—Che—. Le llamó Changbin.

—¿She?

She no, che.

—¿Qué significa eso?— Preguntó, a la vez que guardaba sus cosas.

—Es como un "hey".

—¿Y de donde lo sacaste?

—Me lo enseño Jeremías, el chico nuevo, es argentino.

—¿Viene de intercambio?

—Sí, me está enseñado sobre su jerga, ya sé decir varias cosas en argentino—. Contó con orgulloso—. En fin, ¿vamos a la cafetería? Bangchan está haciendo la fila.

—Paso, voy a ir al gimnasio, nos vemos después.

Jisung salió del salón y se dirigió hacía el gimnasio.

No sabía que iba a decir una vez llegue, pero quería y necesitaba hablar con Minho, necesitaba tratar de arreglar las cosas, para que vuelvan a ser los amigos de antes.

Los pasillos estaban colmados de estudiantes, por eso, le costó un poco llegar hasta el gimanasio. Cuando estuvo a unos pocos metros de la puerta, empezó a pensar en como iniciar la conversación o en que decir.

Estaba a unos pasos de entrar, pero se detuvo al escuchar la voz de Felix.

—Tengo que decirte algo.

—Dime—. Era la voz de Minho, no podía confundirla con otra.

—Sé que quizás sea muy repentino, pero no quiero que te sientas obligado a nada, yo sólo voy a decirlo porque quiero que lo sepas, no espero que hagas algo al respeto—. Hubo una pausa—. Me gustas.

Silencio.

—Felix... yo...

—No tienes que decir nada, esta bien, sólo quería que lo sepas.

—Me siento halagado, pero yo no...

—¿Me puedes besar?

Jisung sintió a su corazón retraerse, y deseo con todas sus fuerzas que Minho se negará, pero el chasquido de labios se escuchaba claramente. Sólo para confirma que su oído no le estaba jugando una mala pasada, decidió mirar y lo confirmó.

Efectivamente Minho estaba besando a Felix.

Una lágrima se le escapó, y con su corazón dolido se marchó de ahí.

No sabía porque le dolía tanto, porque le quemaba tanto haber visto aquello, Felix era un buen chico, ¿por qué no quería que este con Minho?

Decidió irse, quizás más tarde pueda hablar con él, para intentar restablecer su amistad.

drama, drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

drama, drama

Ahora sí, en el próximo capítulo vienen las piñas ahre

Che la canción q deje arriba no tiene nada q ver con el capítulo, pero me inspiró?¿? No sé, raro

La personalidad de Minho en este fic es chaparse a sus amigos cada vez que tiene la oportunidad JAJSKA

Por último, les invitó a pasarse por mi nuevo fic llamado "remediar", sin más q decir, hasta la próxima 

•『 ✶ Love story ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora