❏❜ ⋮ 04 ⌯

1.7K 280 96
                                    

Minho: 13 años.
Jisung: 12 años.

Sentía un revoltijo, un revoltijo feo, que se instalaba en su cuerpo, causándole un gran malestar, una presión aparecía y se instalaba en su pecho, cada vez que veía a su hyung con Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía un revoltijo, un revoltijo feo, que se instalaba en su cuerpo, causándole un gran malestar, una presión aparecía y se instalaba en su pecho, cada vez que veía a su hyung con Felix. Aquel niño rubio con pecas y piel blanca, que le robaba la atención de su amigo.

Ahora Jisung se dirige a la mesa en donde Minho y Felix están sentados, con pasos firme y un poco de molestia, aunque no sabe porque se siente tan molesto de repente.

—Hola Minnie~—. Dijo con una sonrisa. Se sentó junto a Lee, ignorando por completo a Felix.

—-¡Hola Hannie!— Lo saludó alegremente Felix, pero Jisung no le dio atención.

—Minnie, ¿hoy quieres ir a mi casa? Mi mami puede hacernos galletitas—. Propusó Jisung.

Minho abrió su boca para responder, pero la cerró de inmediato al percatarse de que Felix iba a hablar.

—Honnie va ir a mi casa hoy, mi mami nos va a preparar una torta.

Jisung al oír como Felix había llamado a su Minnie, sintió un gran impulsó de querer golpearlo, pero respiró hondo y se controló.

—-¡Oh, no me digas!— Exclamó con sarcasmo—. Lo vas a tener que cancelar, porque Minho se irá a mi casa, y comerá las galletas que prepara mi mamá.

La desilusión en el rostro de Felix se notó de inmediato.

—-Y-yo... Le pedí a mi mami que p-preparé una rica torta y me-merienda para hoy...

—Una lastima p-

—Iré a la casa de Felix-. Hablo Minho, interrumpiendo a Han.

—¿Q-qué?— Jisung lo miró desilusionado, aquella sonrisa que tenía, se esfumó dejando una mueca de tristeza y confusión.

—Sería muy malo si no voy, ya he acordado con él, la mamá de Felix esperaba con ansias que vaya, incluso vendrá a buscarnos. Aparte, seguramente Bangchan y Changbin te inviten a hacer algo...

—¡Tú puedes venir Hannie!— Felix se levantó de su asiento emocionado y se sentó en el medio de Minho y Han, pasó su brazo por los hombros de ambos y los abrazó— ¡Hagamos una piyamada!

Minho sonrió al ver a Felix tan emocionado, y la idea de tener una piyamada con sus dos amigos le emocionaba mucho.

Jisung sintió que la presión en su pecho se volvía más fuerte cuando vio como sonreía Minho mientras veía a Felix.

—¿Qué dices, Hannie? ¿Quieres ir?-— Preguntó Minho.

—S-sí-. Respondió inseguro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•『 ✶ Love story ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora