❏❜ ⋮ 15 ⌯

1.4K 206 29
                                    

Minho: 18 años.

Jisung: 17 años.

Tres meses pasaron desde aquella pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses pasaron desde aquella pelea.

Tres meses en los cuales ninguno tuvo el valor, ni la valentía de dejar el orgullo y hablar de una buena vez para poder arreglar su amistad.

Fueron meses difícil para ambos, estaban tan acostumbrado a ellos, que fue muy complicado adaptarse a una rutina sin la presencia del otro, sin los mensajes, juntadas, pijamadas, sin su amistad. Incluso para sus madres fue complicado, ya que ellas son amigas, y ver a sus hijos separados les dolía, y aunque ellas quisieron juntarlos nuevamente, nada funcionó, cada intentó termina en rechazó por algunas de las dos partes.

Minho encontró consuelo en la danza, mantenía su mente ocupada en su baile y así evita el sentimiento de angustia que causaba la ausencia del menor. Mientras que Jisung encontró consuelo en Junghoon, quien ahora es su novio. Sí, su novio.

Ambos mantenían su mente llena, evadiendo aquel sentimiento de agobio que causaba su separacion, ocultaban que no les dolía, pero ahora que se encontraban frente a frente, todo se volvía diferente, era la primera vez después de largos meses, que se encontraban en el mismo espacio, solos, y sabían que quizás esta sea la última vez que se vean, sabían que una vez la graduación termine, quizás su amistad se pierda con ella.

Querían lanzarse sobre el otro y abrazarlo, abrazarlo mientras lloraban y se decían lo mucho que se extrañaron.

No obstante, ninguno hizo nada, se miraron por varios segundos, hasta que el novio del menor apareció, haciendo que dejen de mirarse para seguir en lo que estaban haciendo.

Minho continúo caminando hacía su casillero y Jisung se dirigió al baño, acompañado por su novio.

Han estaba ahí acompañando a su novio, ya que él también se graduaba, y bueno, Minho era uno de los egresados.

Suspiró con un poco de tristeza, e introdujo la llave que abría el casillero.

Cuando la puerta fue abierta, de el salió un ramo de flores y un carta, la cual sólo tenía escrito una H.

Hannie, fue lo primero que pensó y sonrió al imaginar que Jisung fue quien envió eso.

Su teléfono vibró y con una sonrisa lo tomó, entró a mensajes y abrió el chat que tenía con su amigo Hyunjin.

Hyunjin ♡

Espero que te gusten las flores, perdón por no poder ir, mañana iré a verte con Felix para festejar, te quiero ♡

Negó con su cabeza mientras reía, respondió el mensaje de su amigo, agarró las flores y vació su casillero, metiendo sus pertenencias en una mochila. Una vez todo estuvo listo, comenzó a caminar hacía el patio, en donde lo esperaba su mamá con Felix.


No iba a mentir, tuvo la pequeña esperanza de que Jisung fue quien le regalo las flores, y se había decepcionado un poco, pero nadie le había dado señales para que cree ilusiones.

Minho sabía que una vez salga del instituto, su amistad con Jisung quedaría enterrada, sabía que no volvería a ver al menor, y seguramente no vuelvan a hablarse, y eso le dolía, le dolía tanto no tener el valor para poder hablarle nuevamente, para decirle que lo extrañaba, para abrazarlo nuevamente y sentir la calidez de su cuerpo contra el suyo, le dolía tanto que Jisung ni siquiera haya hecho un esfuerzo por buscarlo y se lo vea tan feliz, desde aquel día que su amistad se puso en causa, no ha visto a Jisung ni un solo día decaído o triste, siempre estaba sonriendo con su novio y siendo feliz, como si su ausencia no significaba nada para él.

Jisung estaba en la casa de su novio, con amigos de Junghoon, festejando la graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung estaba en la casa de su novio, con amigos de Junghoon, festejando la graduación.

Han ni siquiera estaba prestando atención a su alrededor, su mente estaba concentrada en Minho, no podía parar de pensar en él, no podía desaparecer sus ganas de abrazarlo, de poder volver a oír su risa, de volver a tenerlo en su vida.

Se sentía muy solo sin la presencia de Minho, se sentía vacío, aunque tenía muchos amigos y su novio siempre estaba para él, nadie se compraba con Lee, con esa seguridad que le brindaba en un abrazo, con esa fuerza que le daba con simples palabras, nadie podía ocupar el lugar de Minho y eso le quemaba, por más que intenté y luche contra todos sus sentimientos no podía dejar de pensar en él, y los recuerdos lo atormentaban, lo volvían un reen del pasado. Quería evitarlo, pero no podía, siempre termimaba comparando a todos con Minho, y caía en la realidad de que ninguno podría remplazarlo.

Se veía feliz y sonreía, pero cuando se encontraba en la soledad de su habitación, la angustia y la soledad eran las únicas testigos de sus lágrimas.

Momento de explicación porque la autora se olvidó de explicar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momento de explicación porque la autora se olvidó de explicar:

Casualmente y por obra del destino los eventos de la fiesta fueron antes del cumpleaños de los personajes, y por eso es q pasaron meses y no un año

no sé como será en cada país, pero acá en Argentina si naces después de marzo, entras mal al colegio, esto quiere decir q harás un año más, en vez de terminar a los 17 la secundaria, la terminas a los 18, que es el caso de estos pimpollos

Estos pelotudo q no hablan de sus problemas 😡😡😡 ¿Saben en dónde no pasa eso? en Remediar, asi que este es otro pedido pa q le den una oportunidad a Remediar, sé q soy re rompe, pero es q le tengo mucha fe a ese fic😭✋

Sin más q decir nos vemos en un año *guiño*

•『 ✶ Love story ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora