Guardó sus utiles rápido, y salió de su salón a toda velocidad.
Hoy es lunes, Minho debería estar en el gimnasio. Siempre se queda media hora los lunes, ya que su clase de baile empieza a las seis de la tarde.
Como lo suponía, Minho estaba ahí.
Jisung dio tres golpes en la puerta, y cuando Minho se volteó le sonrió.
—¿Podemos hablar?
—Sí, pasa—. El mayor agarró su celular y la botella de agua que tenía, pauso la música y bebió un poco de agua.
—Quería invitarte a mi casa, puedes quedarte a dormir, después de tu clase puedo ir a buscarte si quieres.
—Oh, lo siento Hannie, pero no puedo, ando muy ocupado.
Jisung agachó la cabeza.
—¿Y mañana?
—Tampoco...
—¿El miércoles?
—No tengo tiempo Jisung, ando muy ocupado...
—Para mí no tienes tiempo. Me llevas evitando por semanas, ¿qué mierda te pasa?— Su voz dejó de sonar dulce, el enojo era lo que reinaba en ella ahora.
—No te pongas así, es sólo que qui...
—¿Es sólo qué? ¿Cuál va a ser la escusa? Minho, ayer te mandé miles de mensajes y ni siquiera respondiste uno, nunca llegaste.
—Lo siento por eso... Salí con Felix y se me hizo muy tarde, no pude avisarte.
Eso le dolió.
—¿Tienes tiempo para salir con él, pero conmigo no?
—Jisung no hagas escándalo por una tontería, no seas dramático.
—¿Te parezco dramático? ¡Ay, lo siento! Es que mi mejor amigo me evita sin darme alguna razón, y siempre que lo invitó a hacer algo me dice que no puede, pero ahora me enteró que es para mí, para quien no tiene tiempo, tranquilo, dejaré de molestar con mis dramas.
Jisung enfurecido se dio la vuelta, e iba a retirarse pero Minho agarró su brazo deteniendolo.
—Lo siento, no te enojes, no quería decir eso...
—¿Qué querías decir entonces? ¿Qué piensas Minho? Dime que es lo que quieres, porque yo ya no sé que es lo que pasa por tu cabeza.
—Sólo necesito un tiem...
—¿Por qué mierda no le pides un tiempo a Felix? ¿Por qué yo? ¿Por qué quieres alejarme a mí?
—¡Deja de meterlo a Felix en esto! Jisung te estás comportando como un niño caprichoso, lo siento, ¿sí? Disculpame por no tener tiempo para dedicarle a nuestra amistad, pero estoy tratando de pensar en mi futuro y cumplir mis sueños, perdón por ser tan egoísta y no andar atrás tuyo todo el tiempo como antes.
Minho se había enojado, y a Jisung le asustó, nunca le había hablado así, tan frío, tan duro, con tanto rencor.
—Lo sient...
—No, no quiero tus malditas disculpas. ¿Sabes? Creo que a ti no te molesta que no este contigo, lo que en realidad te molesta es que tenga amigos, que pueda ser más dependiente, que mi mundo haya dejado de girar en torno a ti. Antes me ponía mal cuando veía que andabas con tus otros amigos y a mí ni siquiera me mirabas, ¿ahora debes saber cómo se siente? No quiero perder mi tiempo, me queda poco para terminar la secundaria y lo siento, pero quiero poder cumplir mis metas, sí no puedes aceptar eso, lo mejor va a ser que te apartes del camino.
Cada palabra fue un golpe para Jisung, un golpe tan potente que lo habían dejado demasiaso confundido, aún intentaba procesar cada palabra que salió de la boca de Minho.
—¿Y-yo soy una perdida de t-tiempo?— Preguntó. Había sido lo único que quedó en su mente, repitiéndose una y otra vez, golpeandolo con dureza.
—Sí, lo eres, somos diferentes Jisung, tú quieres divertirte, ir a fiestas y esas cosas, a mí no me gustan, y al parecer no puedes entenderlo. ¿Y sabes porque puedo dedicarle mi tiempo a Felix? Porque él está inscrito en las mismas clases que yo, él me acompaña a cada clase y no me reclama nada, se preocupa por mí, y actúa como un amigo, tú, simplemente vienes a reclamar y a reprochar, pero lo haces ahora que estás solo, porque hace una semana no te importaba mi ausencia cuando estabas rodeado de amigos, y gente que te recordaba lo genial que eres, ¿no?
Minho lo estaba golpeando fuerte. Demasiado fuerte, y su orgulloso se sentía pequeño, pero él era fuerte, y no dejaría que sólo su corazón salga lastimado.
—¿Crees que logras cumplir tu sueño? ¿En serio tienes tanta fe? Vamos Lee, eres miedoso, ni siquiera puedes estar en lugares con muchas personas, ¿y piensas en dedicarte a la danza? Eres débil y siempre lo fuiste, ahora que tienes a alguien que te cubra la espalda te crees grande, pero recuerda todas las veces que YO tuve que limpiar tus estúpidas lágrimas, recuerda cuando yo te defendía de las personas que se burlaban de ti, siempre fui yo quien protegió tu estúpida espalda, ¿y ahora te crees grande? Pena me das. Quédate con el idiota de Felix, ojalá pueda ser tan buen amigo como yo, porque tenerte como amigo, es un dolor de huevo.
Minho se quedó inmóvil en su lugar, sin poder articular una palabra. Jisung se marchó.
Ambos dijieron cosas que no pesaban, ni sentían, dejaron que el enojo se apodere de ellos y tomen el control de la situación. Y estaban dolidos, pero no querían decirlo en voz alta.
El Jisung del fic después de intentar arreglar las cosas y que todo terminará en pelea:
bueno se viene el bardo jeje
Che, cuáles son sus canciones fav del álbum?
Las mías son cheese, surfin y silent cry🤙🏼😈
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Love story ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ falta corregir ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jιsᥙᥒg ᥴoᥒoᥴιó ᥲ Mιᥒho ᥴᥙᥲᥒdo tᥱᥒίᥲ 7 ᥲᥒ̃os ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ➼ Su relación esta inspirada en la relación de Yuki y Mafuyu (pareja del anime;; Given...