❏❜ ⋮ 05 ⌯

1.7K 264 22
                                    

Minho: 15 años.
Jisung: 14 años.

Ayer, en la cena, su madre le dió una increíble noticia; lo había inscrito en clases de hip-hop, y comenzaría hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer, en la cena, su madre le dió una increíble noticia; lo había inscrito en clases de hip-hop, y comenzaría hoy.

Lo mejor de todo, era que Jisung había aceptado ir con él.

Por estas razones, es que hoy el animo de Lee, estaba por las nubes.

Se levantó de su cama para ir directamente a bañarse, cuando terminó, se cambió y unos minutos más tarde, fue a la cocina para poder desayunar.

—Buenos días bebé—. Le saludó cariñosamente su madre.

—Ya no soy un bebé ma, tengo 15 años—. Reclamó.

—Seguirás siendo mi bebé, aunque tengas 20 años—.  Le respondió, mientras servía el desayuno—. ¿Irás hoy a la clase?

Minho iba a responder, pero su celular comenzó a vibrar. Miró a su madre, y ella asintió, dándole permiso para responder.

Hola Minnie.

Hola Hannie, buenos días.

Buenos días Min, te llamaba para avisarte que hoy no podré acomparte a tu clase, mi madre me pidió que la acompañe al médico.

Minho hizo una mueca triste.

—Oh, esta bien, pero... ¿Sólo me llamaste para decirme eso? Podías decírmelo en el colegio.

Es que no ire al colegio...

— Oh... está bien, esperó que todo salga bien.

Sí, gracias. Nos vemos mañana Minnie~.

La llamada fue cortada sin darle tiempo de responder.

—¿Quién era? — Interrogó su madre.

—Jisung, me aviso que no podría ir hoy conmigo.

—Oh... ¿No irás entonces?

—Sí, voy a ir, aunque me hubiese gustado ir con Jisung.

— Lo sé bebé, pero de seguro debe ser algo importante, sino no te cancelaría —. Tomó un sorbo de café y aclaró su garganta para hablar —. Cuando salgas de la academia, ¿p-puedes pasar por la tienda de tu tío Tae? Te entregará un pedido.

Minho asintió sin animos. Aquella buena vibra que tenía cuando se levantó, se esfumó en segundos.

El timbre sonó y todos comenzaron a guardar sus utilices, excepto Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre sonó y todos comenzaron a guardar sus utilices, excepto Minho. Él se quedó mirando por la ventada.

Felix había notado que su amigo estaba raro, se veía decaído y entristecido, durantes todas las clases estuvo muy distraído.

—Hey, ¿estás bien?— Cuestionó, al ver que su amigo seguía perdido en su mundo.

—Sí Lix, estoy bien, grac-

—Sé que no soy Jisung.

—¿Eh?

—Sé que no soy Jisung y que seguramente no tengas la misma confianza que tienes con él, pero me gustaría que confíes más en mí, así como yo en ti, soy tu amigo y puedes contarme cualquier cosa.

Minho levantó su vista y lo contempló.

Los rayos de sol que entraban por la ventana caían en su amigo, iluminando aún más su aura, haciendo que su piel brille, remarcando su color y su pelo se tiña de un color más intenso, él brillaba por sí mismo, los rayos sólo era un adicional para resaltar aún más su brillo.

Felix parecía ser un sol, una vez que entra a tu vida, la ilumina, de alguna manera u otra, estando con él, no hay manera de sentirte solo.

Es muy afortunado por tenerlo  en su vida, y lo sabe, por eso, debía cuidarlo y darle la importancia que merece su amistad.

—Jisung no podrá acompañarme a las clases de hoy y ya le dije a mi mamá que iría, pero no me animo a ir solo.

—Iré contigo —. Respondió el rubio sin dudarlo.

—¿En serio? — Preguntó incrédulo.

—Claro que sí, además, quería darte un regalo, así que cuando salimos podemos ir a mi casa.

— Tengo que pasar por la tienda de mi tío cuando salgamos, pero después podemos ir.

Felix asintió y ayudó a su amigo a guardar sus pertenencias.

Ahora sí, Minho se veía más animado.

Buenas, espero queanden bien♡ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, espero que
anden bien♡ 

No sé si les pasa, pero a
veces yo miró a mis amigxs
y me siento muy afortunada
por tenerlxs conmigo, sí,
amó mucho a mis besties,
por?

¿Ustedes tienen amigxs que lxs hacen sentir afortunadxs por
tenerlxs en su vida?

•『 ✶ Love story ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora