Después de bailar por más de una hora, Minho decidió dejar a su amigo socializar y fue en busca de Jisung.
Pensó que iba a ser difícil encontrarlo, debido a que había muchas personas y el lugar es demasiado grande, no obstante, sólo tuvo que caminar un poco para encontrar a Jisung, apoyado contra una pared con una cerveza en su mano.
—Hey—. Le saludó, y se colocó a su lado, apoyando su espalda contra la pared—. Pensé que estarías bailando.
—Ya me cansé de bailar—. Respondió seco.
—Ya veo... ¿Tomaste mucho? Mira que no podré cargarte a ti y a Fe...
—¿Por qué no estás con Felix?— Cuestionó, interrumpiendolo.
—Estaba cansado de bailar.
Jisung asintió con la cabeza, y tomó un sorbo de su cerveza.
—¿Estás bien?
—Perfecto.
—¿Seguro?
—Sí.
—¿Estás molesto?
—¡Chicos, vengan, vamos a jugar a la botellita!— Felix apareció, impidiendo que Han logré responder.
El rubio agarró una mano de cada uno y los arrastró hasta la parte trasera del patio, en donde una ronda con varias personas, le esperaban.
Los tres se sentaron en el piso, y cruzaron sus piernas, colocando una arriba de la otra.
—El juego es fácil. Giramos la botella dos veces, las dos personas que sean apuntadas por el pico, deberán besarse, pero no un piquito, ni un besito tierno, debe ser un beso intenso, y él que se niega, tendrá un reto. ¿Entendido?
Todas las personas en la ronda gritaron un "sí" y la chica que tenía la botella, la giró.
Yeji y Ryunjin fueron las primeras que tuvieron que besarse.
El segundo duo que tuvo que besarse fue de dos chicos, Jungwon y Jongseong.
Ahora se empezaba a decidir la primera persona del tercer duo.
Jisung se encontraba relajado, mirando con tranquilidad el giro de la botella, sin embargo, cuando el pico apuntó a Minho, se alarmó.
—Ven, pasa al frente, bro—. Le dijo la chica encargada de girar la botella. Minho obedeció.
Jisung ahora estaba nervioso y preocupado, ¿Minho se basaría con alguien más? ¿Y sí la botella apuntaba a Felix? ¿Por qué se preocupa tanto por esto?
—¡Beso, beso!— Empezaron a gritar los presentes, y Han levantó la cabeza con preocupación. Una mueca de confusión se formó en su rostro al ver que todos lo miraban a él, mientras repetían esa palabra.
—¿Aceptas el beso, o prefieres reto?— Le preguntaron.
Han ni siquiera lo dudó, y se levantó.
Se acercó a Minho con seguridad, y sin darle tiempo de responder o reaccionar, agarró su nuca y lo besó.
El mayor estuvo unos segundos en shock, pero luego respondió al beso, colocando sus manos en la cintura de Han, y lo atrajó más a su cuerpo. Jisung entrelazo sus brazos por el cuello de Lee.
Aunque el inicio del beso fue un poco torpe, ahora se estaba volviendo un poco más intenso, más necesido. Se desconectaron de todo aquello que los rodeaba, para concentrarse sólo en el beso, en la sensación tan linda que provocó la union de sus labios, en esa necesidad de seguir así por más tiempo, en ese deseo de subir de nivel.
Sin permisos, sus lenguas se involucraron en el beso, logrando generar una sensación más intensa, con más necesidad.
—¡Epa,epa, hay habitaciones arriba si quieren pasar a otro nivel!— Gritó uno de los presentes, logrando que ambos se separen un poco sonrojados y vuelvan a sus lugares avergonzados.
—¡Eso es un beso!— Gritó Sana, y volvió a girar la botella.
Aunque ambos disfrutaron el bdso, les preocupa mucho aquel revoloteo que sintieron en su estómago.
Sin saberlo, estaban despertando a los agapórnis que tenían en su estómago.
Agapórnis: pajaros conocidos como "inseparables".
sé q es un cap corto, lo siento, mañana seguramente actualicé de nuevo ahah, espero q anden bien ♡
che cuando vi el video me dieron ganas de comer pizza😭✋ en fin, domino va a ser soty
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Love story ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ falta corregir ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jιsᥙᥒg ᥴoᥒoᥴιó ᥲ Mιᥒho ᥴᥙᥲᥒdo tᥱᥒίᥲ 7 ᥲᥒ̃os ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ➼ Su relación esta inspirada en la relación de Yuki y Mafuyu (pareja del anime;; Given...