6 días después.
Verlo mientras él dormía, ya se había vuelto parte de su rutina.
Siempre se levantaba antes que el mayor, así que aprovechaba esos minutos para observarlo mientras él dormía pacíficamente.
El simple hecho de mirarlo, de alguna forma le transmitía paz y tranquilidad, como si con sólo mirarlo los planetas se aliniarian y comezaran a girar correctamente en su órbita.
Sonrió inconscientemente al ver como Minho se abrazaba un poco más a la almohada.
En este momento, Jisung sentía mucha envidia por esa alhomada, quería sacarla y acurrucarse junto con Minho, sentir sus brazos en su cuerpo, poder sentir su piel sobre la suya, quería estar cerca de él.
Sólo estaban separados por unos cortos metros, no había nada más, pero Jisung sentía que entre ellos había muchos océanos, impidiendole avanzar y llegar hacía el otro extremo.
La puerta fue golpeada, haciendo que Jisung se sobresalte, automáticamente se dio la vuelta y se tapó con sus sábanas, fingiendo que aún dormía.
La puerta volvió a ser golpeada con más fuerza, causando que Minho medio somnoliento se levanté para ir a abrir.
Bostezo antes de abrir la puerta, y ni siquiera tuvo tiempo de saludar, porque a penas la puerta fue abierta sintió unos brazos rodearle la cintura.
—¡Te extrañe, te extrañe!
—¿Felix?— Minho rompió el abrazo para ver de quien se trataba, y respondió solo su pregunta, así que volvió a abrazar a su amigo, pero está vez lo hizo con más fuerza, tanta que llegó a levantarlo del piso— ¡Te extrañe tanto! ¿Por qué no me avisaste que vendrías?
—Es que era una sorpresa—. Respondió Felix, cuando Minho lo soltó.
—Pasa, pasa—. Dijo, y Felix obedeció.
—¡Jisung!— Exclamó con emoción el rubio, al ver al menor caminando hacía la cocina.
Se acercó rápidamente a él y lo abrazó.
—Estoy tan feliz que se hayan arreglado, y esten juntos de nuevo—. Verbalizó feliz, mirando a ambos chicos, los cuales se veían un poco incómodo— ¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así?
—No nos arreglamos—. Expuso Minho. Causando que la alegría de Felix se apagué un poco.
Él sabía lo importante que eran él uno para él otro, y creyó que en ese tiempo que no estuvo, ellos solucionarían sus problemas, no esperaba que la pelea, dure tanto tiempo.
—Lo siento... No sabía.
—No te preocupes Felix, a mí también me alegra verte—. Le respondió Jisung, regalandole una sonrisa.
La puerta fue golpeada nuevamente, captando la atención de los tres.
Jisung sin decir nada fue a abrir.
—Hola mi amor—. Saludó Junghoon, dándole un beso a Jisung— Te vine a buscar, para ir desayunar.
Felix por la sorpresa abrió ligeramente su boca, sin poder creer que Jisung estaba con Junghoon y no con Minho, ¿todavía ninguno se dió cuenta que le gusta al otro?
—Está bien, iré a cambiarme, puedes pasar—. Respondió.
Junghoon se introjudo a la habitación, y se quedo cerca de la cocina, dijo un "buenos días" en general, y fijo su vista en su lindo novio.
Aunque, no era él único, ya que cierto peli-azul estaba mirandolo también y eso le molestó.
—Eres tan lindo Hannie, y también tan mío—. Dijo, haciendo que su novio se sonroje, y que Minho con el ceño fruncido, a parte la mirada.
—Vamos—. Jisung se acercó a él, y entrelazo su mano con la suya para después salir de la habitación.
Felix se sentó en la cama de Minho y lo golpeó en el brazo, sin ponerle tanta fuerza al golpe.
—¿Qué mierda fue eso? ¿Por qué no han hablado? ¡¿Nunca le dijiste que te gusta?!
—Ya, ya, son muchas preguntas Felix.
—Eres un idiota amigo, ¿cómo pudiste dejarlo ir?
—Él también me dejó ir Felix, ¿qué quería que haga? Él está con ese tonto, yo no puedo meterme, y Jisung tampoco me buscó, así que supongo que a él tampoco le importó mucho.
—Pero se supone que cuando quieres alguien luchas por esa persona, Minho. Tú te rendiste antes de que empiece la guerra, quiz-
—Quizás nada Felix, no hay un quizás. A él no le gustaba, y si le contaba sobre mis sentimientos, me hubiese rechazado, y estaríamos igual, porque yo necesitaba alejarme de él, me dolía ser su amigo. Sé que posiblemente tenga toda la culpa, pero él también dijo cosas feas, y nunca he visto un poco de arrepentimiento en él, no lo vi triste, ni siquiera intentó buscarme, es más, ni una semana pasó y ya estaba con el tonto de Junghoon, ¿cómo querías que me sientan?
—No te estoy pidiendo que saltes en una pata, simplemente es que tú conocías a Jisung, sabes que él no muestra lo que siente, entonces, ¿deciste quedarse con eso?
—¿Y qué querías, Lix? ¿Qué vaya a hablarle y a preguntarle si en realidad me extrañaba o si sólo fingia? Pones toda la responsabilidad en mí, como si yo solo formará parte de esta amistad, él también pudo acercarse, pero no lo hizo.
Felix bufó.
—Eres tan terco.
—¿Viniste aquí para verme o para reprocharme por no haber hablado con Jisung?
—Ambas. Pero ahora, tengo mucha hambre así que preparame algo, por favor~.
Minho se levantó de la cama, para consentir a su amigo, necesitaba distraer a su mente de Jisung.
Felix best personaje
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Love story ✶ 』•
Novela Juvenil𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ falta corregir ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jιsᥙᥒg ᥴoᥒoᥴιó ᥲ Mιᥒho ᥴᥙᥲᥒdo tᥱᥒίᥲ 7 ᥲᥒ̃os ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ➼ Su relación esta inspirada en la relación de Yuki y Mafuyu (pareja del anime;; Given...