❏❜ ⋮ 17 ⌯

1.4K 207 31
                                    

Jisung mentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung mentía. Se acostumbró a ocultar sus emociones y fingir que la ausencia de Minho no le afectaba, pero la realidad era otra.

Lo extrañaba, y se sentía muy solo.

No podía decir que no era feliz, porque aprendió que no debía depender de nadie, y era feliz, estaba bien, pero lo necesitaba, necesitaba su apoyo, sus abrazos, su aliento, necesitaba alguien en quien apoyarse cuando sienta que ya no podría aguantar todo solo, pero no logró encontrarlo.

El mayor problema de Jisung fue que se acostumbró, se acostumbró a que Minho lo abraze cuando todo estaba mal, se acostumbró a llorar mientras que el mayor le hacía mimos, se acostumbró a ser alguien que Minho amaba y creyó que nunca dejaría de hacerlo, le gustó la forma en la que lo ayudó a sanar y a levantarse cada vez que lo necesitaba. Se acostumbró a Minho, a su formar de amar y por eso, le dolía tanto, porque nadie lo llenaba como lo hacía Lee, nadie tenía el poder de adormercer el dolor y entenderlo como él.

Pero Han no iba a demostrarlo, no iba a demostrar que cada noche pensaba en él, no iba a decirle a nadie que a veces pensaba en hablarle, tampoco iba a contar que se sentía solo, mucho menos iba a decir en voz alta que posiblemente se arrepentia de no haberlo buscado, claro esta que no iba a hablar con alguien sobre la falta que le hacía y ni siquiera se le pasaba por la cabeza contar que a veces hacía cosas que solía hacer con Minho, porque de esa forma sentía que lo tenía cerca y el dolor en su pecho se desvanecia.

Sabía que podía ser feliz sin Minho, lo tenía claro, pero no podía soltarlo, no podía soltar su amistad y todos esos momentos de felicidad, ¿cómo iba a olvidar lo que más alegría le dio?

¿Cómo podes olvidar a alguien que te dio tanto para recordar?

Quería recurrir al remplzamiento de sentimientos, y cambiar el amor por el odio, para poder dejar de pensar en él y para que su recuerdo deje de doler, pero no había razón para hacerlo, no podía odiarlo.

Con Minho lo tuvo todo, pero lo perdió y quien sabe porque, quizás el miedo a ser amado, o el miedo a amar.

Obviamente la verdadera razón no era la inmadurez de ambos por no hablar y arreglar sus problemas, porque oportunidades tuvieron, incluso sus madres le crearon miles de escenarios perfectos para poder arreglar su amistad, pero ninguno tuvo el valor para soltar el orgullo, claro, esa no era la razón.

Jisung seguía en una relación con Junghoon, lo quería, él le hacía bien, lo distraia, pero no era Minho, y quizás se dio cuenta tarde de ello.

Suspiró con frustración, mientras veía el pequeño peluche que tenía en sus manos.

Era el peluche que le había regalado a Minho. Aunque no sabía como llego ahí, decidió guardarlo, para sentir de alguna manera que estaba cerca de él.

Terminó de ordenar su ropa y guardó el peluche en un cajón.

Fue al baño, para dejar sus cosas y cuando estaba apuntó de salir, escuchó a la puerta abrirse.

-¿Hola? ¿Hay alguien?

Frenó en seco y sintió a su corazón detenerse. No podía ser él, claro que no podía, seguramente ya estaba alucinando por la necesidad de volverlo a ver, ¿no?

-¡Hola! Est...

Sus palabras se cortaron cuando vieron al-ahora- peli-azul.

-¿Qué haces aquí?- Fue lo único que pudo preguntar.

-Mi mamá reservó está habitación.

¡Oh! Puede ser que casualmente sus madres hayan reservado la misma habitación.

Se mantuvieron en silencio.

Ambos tenían ganas de abrazarse y pedirse perdón, de decir todas esas cosas que nunca se dirigieron y confesar esos sentimientos ocultos, sin embargo, no lo hicieron, y volvieron a aferrarse a ese orgullo tan dañino.

-Yo voy a ordenar mis cosas-. Avisó Minho, quebrando el silencio.

Jisung sólo asintió, y volvió al baño, para tratar de procesar todo.

Ninguno esperaba esta jugada del destino, ninguno creía que volverían a verse, pero aca estaban, y ninguno podía ignorar a aquellos agapórnis que empezaron a revolotear nuevamente.

Che los agapórnis son como pajaros del amor, y por eso los usó como pa no decir mariposas, pq todos sienten mariposas y mis personajes no, ellos son difrente [cara facha]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Che los agapórnis son como pajaros del amor, y por eso los usó como pa no decir mariposas, pq todos sienten mariposas y mis personajes no, ellos son difrente [cara facha]


Muchas gracias por el 1K de lecturas, en serio estoy muy feliz por el apoyo que recibe el fic, y sé que actualizó cada dos años, y perdón por eso, intentaré actualizar más seguido😔✋

Gracias por leer, les quiero mucho 💌

•『 ✶ Love story ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora