Cuando Minho se marchó, cerró la puerta, se dió la vuelta y dejó resbalar su espalda por esta. Se mantuvo mirando al suelo, por varios minutos, tratando de procesar y digerir todo lo que había pasado.
Su mente no lograba entenderlo, su mente estaba en una especie de trance procesando y tratando de entender todo lo sucedió, y cuando la realidad cayó sobre sus hombros, las primeras lágrimas comenzaron a salir.
Se sentía abatido, demasiado abatido, todo fue tan repentino y ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar, sólo se mantuvo ahí parado viendo como el mayor se iba, se alejaba de él, y quien sabe por cuanto tiempo.
Tenía miedo.
Agarró su celular decidido, no iba a dejar ir a Minho tan fácil, por lo menos iba a intentar demostrarle que le importa y lo quería en su vida.
Pusó la contraseña y se metió a mensajes, estaba por buscar el número de Minho, cuando le llegó un mensaje de Junghoon.
Junghoon lo invitó al cine.
Jisung sonrió.
Después de indicarle que debía pasar por él en una hora, apagó su celular y se fue a cambiar, olvidando por completo, lo que iba a hacer a hace unos minutos atrás.
Y quizás ese sería su mayor error.
Su salida con Junghoon fue increíble. Se sentía bien con el morocho. No quería apurarse, pero sí seguía por esta linea, estaba completamente seguro de que terminaría a los pies del mayor.
Entró a su habitación con alegría, la sonrisa tonta dibujada en su cara, delataba lo alegre que se encontraba.
Comenzó a sacar sus prendas, las llevó al lavaropas y decidió darse una ducha.
Su madre y su padre habían salido por negocios, así que tenía la casa para él.
Mientras se bañaba, se le pasó por la cabeza la idea de invitar a Minho a dormir.
La idea vino acompañada con el recuerdo de la pelea que tuvieron ese día. Estaba tan feliz y surmegido en Junghoon que olvidó lo que sucedió en la tarde.
Su alegría se esfumó, ahora su cuerpo se sentía decaído y su ánimo bajo a menos diez.
Salió de la ducha y comenzó a vestirse.
La soledad en la que se encontraba no le favorecía a su ánimo, se sentía mucho más solo, y abatido.
Hace mucho tiempo que no sentía aquel sentimiento, ni siquiera recordaba cuando dolía ese sentimiento o lo mal que lo hacía sentir. Él nunca estaba solo, siempre tenía a Minho a su lado, pero ahora se encontraba en su solitaria habitación, mirando el techo, con ese sentimiento que desteba, mezclado con tristeza y melancolía.
Soltó un quejido, un quejido débil, y entonces, las lágrimas volvieron a salir, con lentitud y sin desesperación, cada una fue deslizándose por su rostro, guardando sus penas en ellas.
Si Minho estuviera con él, seguramente lo estaría abrazando, mientras le hacía mimos en el pelo y le recordaba que él era fuerte, que podía seguir y le aseguraba que todo iba a estar bien.
Minho es más fuerte que él, Minho tenía el valor para enfrentar sus miedos, es valiente y realista, él sabé cuando algo es imposible y también sabé cuando se debe detener, por eso es que ellos se completaban tan bien.
Jisung vivía en un mundo de fantasía, sin límites y disfrutando, viviendo sin importar el mañana, pero Minho vivía pensando en el futuro, vivía en la realidad y era él que siempre hacía que Jisung ponga sus pies en la tierra, pero ahora Minho no estaba con él y el aterrizaje que tuvo fue muy duró.
Quería llamarlo y decirle que lo necesitaba, pedirle perdón y volver a tener su amistad, pero no quería crear una dependencia por Minho, quería ser fuerte y por primera vez, estuvo llorando solo, aguantando las inmensas ganas de llamarlo, para que lo haga sentir mejor y borré aquel sentimiento de soledad tan feo que lo atormentaba.
pobre los pibes, van a sufrir un poco mucho ahre
✨momento promoción, spam (como quieran decirle)✨
Espero que le puedan dar una oportunidad. Si lo leen ojala que les guste y lo apoyen♡
Estaré actualizado más seguido, promesa 🤚🏼
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Love story ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡ falta corregir ! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jιsᥙᥒg ᥴoᥒoᥴιó ᥲ Mιᥒho ᥴᥙᥲᥒdo tᥱᥒίᥲ 7 ᥲᥒ̃os ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ➼ Su relación esta inspirada en la relación de Yuki y Mafuyu (pareja del anime;; Given...