La semana paso rápido, ____ seguía manteniendo el contacto con Toby a través del celular, y lamentablemente, las dos hermanas ya no podrían quedarse por mucho más tiempo en la casa de Liz debido a que su familia tenía problemas económicos, es por eso que luego de clases, irán con Daichi a su casa y se alojarán ahí el tiempo que necesiten.
-oigan, oigan, ¿Y si vamos al cine? -propuso Daichi luego de que salieran del colegio.
-¿Tienes dinero? -lo miro Liz, mientras el chico albino asintió alegremente a su pregunta.
-tengo dinero de sobra, conseguí un nuevo trabajo en el que me pagan mil por mes.
-que buen servicio -dijo Dixy.
-entonces vamos -sonrío Liz.
De repente, un auto estaciona frente a ellos y él del asiento del copiloto, abre la ventana para ver a los cuatro.
-¿Vienen con nosotros? -era la enfermera Ana quien estaba dentro del auto, el profesor Harry era quien lo conducía.
Ambos acabaron su trabajo en la escuela, así que no tenían nada más que hacer, por eso regresaban a casa en el auto que era del padre de Daichi.
-pensábamos ir al cine, ¿Podemos mamá? -pregunto Daichi
La enfermera Ana sonríe asintiendo.
-esta bien, cuídense y no lleguen tarde. -dijo Ana antes de volver a cerrar la ventana del auto, luego el auto arranco y se fueron.
-¡Si! vamos, rápido -dijo Dixy entusiasmada, jalando de la mano de Daichi y ____.
-Dixy, más despacio -la siguió ____, al igual que los demás.
-¿Nunca fueron al cine? -pregunto Daichi.
____ y Dixy negaron.
-wow, ¿en serio? -las miro Liz sorprendida- chicas, parece como si ustedes nunca hicieran algo divertido en sus vidas -Dixy y ____ se miraron entre si, sabían que eso era cierto, ____ no tenía amigos en su antigua escuela, Dixy si los tenía pero nunca la dejaron salir de su casa a divertirse con ellos y la única manera de que puedan verse, era yendo a la escuela.
-nunca es tarde para divertirse -dijo Daichi alegremente.
...
Tres horas después, los cuatro ya terminaron de ver una película que estaba en estreno, después de que la película acabara fueron a la sección de juegos ya que Dixy insistió mucho en ir ahí, pasaron el resto de la tarde divirtiéndose.
-deberíamos volver, ya es muy tarde ¿no creen? -hablo ____.
-es verdad, si llego más tarde mi mamá me regañara -esta vez hablo Liz.
-¿ya nos vamos? -se quejo Dixy.
-otro día volveremos -le sonrió Daichi.
-esta bien... -hizo puchero.
Los cuatro salieron de ahí, acompañaron a Liz hacía su casa y luego ____ y Dixy obviamente fueron con Daichi, cuando estaban a punto de entrar a la casa del albino, el chico se detuvo al sentir un olor raro.
-oigan... ¿no sienten eso? -olfateo aquel olor que se sentía cerca de ahí.
Las dos chicas que iban con el sintieron el mismo olor y asintieron, se miraron entre si preocupadas porque aquel olor se les resultaba bastante familiar.
Sin más preámbulos, Daichi abrió la puerta de su casa y los tres entraron.
-¡mamá, papá, ya llegamos! -aviso Daichi, pero nadie respondió- quédense aquí, iré a avisarles. -subió las escaleras dejando a las dos hermanas en la sala-
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & Tu
Fanfiction____ es una chica que empezó a mostrar rasgos de esquizofrenia a muy temprana edad. Lamentablemente, no hay cura para esta enfermedad pero sí tratamiento. ¿Va a poder superarlo antes de que se manche las manos de sangre? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...