ESQUIZOFRENIA Capítulo 18

1.7K 135 40
                                    

Narra Toby.

Últimamente fui a visitar a ____ y a Dixy muy seguido, creo que ellas eran una de las únicas personas que podían entenderme en este momento, de alguna manera me sentía más cómodo estando con ellas a que estar en esta casa completa de asesinos que solo piensan en si mismos.

Las únicas veces que puedo verlas son los fines de semanas, porque esos son los días que Slenderman nos deja salir a matar y es la única manera de no levantar sospechas. Pero en ese proceso, me conviene matar al menos una persona, al menos de ese modo no levantare sospechas de que no allá matado a nadie.

La única que sabe sobre esto es Sally.

—Toby... —abrazaba a su osito.

—¿si pequeña Sally?

—¿es necesario que te arriesgues a ver a ____ los fines de semana? En algún momento se sabrá la verdad y ya me caíste bien para que papi Slendy te haga algo.

—no te preocupes Sally, estoy siendo bastante cuidadoso. —le sonreí y esta se calmó.

—bueno entonces quiero ver a ____ también —me sonrió emocionada.

—Sally...

—¡por favor! ¿Porque solo tú puedes verla? —hizo puchero.— además me dijiste que tiene una hermana menor y quiero conocerla para jugar —me sonrió.

—bien, lo pensaré...

Este secreto que se convirtió en algo que Sally y yo compartimos, nos volvió más unidos, nos conocimos mejor y ya puedo decir que es la única en la CreepyHouse en la que puedo confiar, además tenerla de mi lado me da ventaja por si llega a ocurrir algo con Slender.

Masky no es igual, solo tengo que no molestarlo por lo que queda del año y eso es una de las tantas razones por las que ya me aburro bastante estando encerrado en la CreepyHouse sin poder salir, el Operador me tiene encerrado como si fuera una niña rebelde de 15 años que desobedece a sus padres, de tal parte lo entiendo, yo también haría lo mismo, al menos puedo salir a dar una vuelta por el bosque pero para eso me quedo encerrado, no me quiero perder de nuevo.

Siendo sincero, me gustaría mucho que ____ forme parte de la CreepyHouse pero se que es imposible...

—¡siii! —dio un pequeño salto

—¡Sally! No grites tanto...

—perdón... —se cubrió la boca y después me sonrió.

—en fin, ¿hay algo divertido que hacer? —pregunte con esperanzas de que tengamos una opción para entretenernos.

—creo que podemos pedirle a Ben si nos deja usar su consola. —me sonrió.

—¿o porque no aprovechan su tiempo libre y entrenan en el bosque? —apareció Hoodie detrás nuestro.

—¿entrenar para que?

—pues es obvio... para mejorar sus habilidades físicas y estar en forma para cuando salgamos a matar.

—yo no necesito entrenar, soy un fantasma.

—entonces jueguen a las traes, así Sally se divierte y Toby aprenderá a esconderse o escapar cuando sea necesario, es como un entrenamiento camuflado.

—pero soy malo para jugar a las traes... —hice puchero.

—por eso, aprenderás a huir y esconderte, no es tan difícil. Además Sally es la indicada para que sea tu entrenadora, ella es muy buena en ese juego.

—¿una niña será mi entrenadora? —la señale.

—¡oye! No me hables así, para tu información, soy muy buena escondiendome y puedo adivinar que no me encontrarías ni en un millón de años. —se cruzo de brazos.— ahora por llamarme niña te vienes conmigo a jugar a las traes. —me tomo de la sudadera y me arrastro afuera de la CreepyHouse.

ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora