ESQUIZOFRENIA Capitulo 26

1.1K 90 33
                                    

La semana paso bastante lenta para los tres, las dos hermanas siempre buscaban una manera de subirle el ánimo al chico albino, y aunque esté parecía estar bien, en realidad no lo estaba, seguía sin superar la muerte de sus padres, y fingía estar bien para no preocupar a sus amigas.

Él no habla ni admite esto, pero hubo veces que pensó en suicidarse, y ahora a causa de la muerte de sus padres solo causo que esas ganas aumentarán aun más, pero sabía que si lo hacía, sería muy egoísta porque no pensaría de la manera en que eso puede afectarles a sus amigas, así que simplemente no lo hizo.

-¡____! -corrió hacía la chica mencionada- hoy es sábado, ¿y si hacemos una pijamada entre los tres esta noche? -propuso la pequeña Dixy emocionada.

La chica le sonríe.

-no creo que sea mala idea, ¿Qué opinas Daichi?

-¿eh? -voltea a verla, no había prestado ni la más mínima atención.

-¿Te pasa algo? -hablo ____ preocupada.

-no es nada -finge una sonrisa, la chica se da cuenta de eso- ¿Qué me habían dicho?

-¿Qué opinas de hacer una pijamada esta noche? -volvió a preguntar la menor.

-me parece bien. -sonríe. 

-bien, ¿y si invitamos a Liz? -Daichi y Dixy asienten- ustedes vayan preparando todo que yo la llamo. -ambos subieron al cuarto de la menor para hacer la pijamada ahí, puesto que era el cuarto más espacioso y había una televisión.

____ marco el número de la castaña, segundos después, esta atiende.

-¿Qué pasa ____?

-yo, Daichi y Dixy acordamos en hacer una pijamada esta noche, queríamos preguntarte si querías venir.

-lo lamento mucho, quisiera ir pero acordamos que yo iría hoy con mis padres a cenar en la casa de unos primos.

-esta bien, entiendo, que te vaya bien -sonríe, iba a cortar la llamada.

-espera ____

-¿Qué pasa?

-¿Como se encuentra Daichi?

-está bien, eso creo... al menos eso es lo que él pretende aparentar. -bajo un poco la voz para prevenir por si el chico llega a escucharla.

-entiendo, espero que se encuentre mejor pronto.

-si, yo también...

-¡Liz, ya vámonos! -se escucho a un hombre del otro lado de la línea.

-¡Ya voy papá! me tengo que ir ____, nos vemos el lunes.

-claro, nos vemos. -cortó la llamada.

Después de que la llamada terminara, ____ subió arriba al cuarto de Dixy, al hacerlo, visualizo que en el suelo habían unas cobijas, frazadas, cojines y almohadas tirados, junto a unos sacos de dormir, Daichi y Dixy estaban sentados en el suelo sobre estos eligiendo una película para ver.

-yo opino que veamos En donde están las rubias -propuso Dixy sonriendo.

-pero si esa ya la viste como treinta veces. -hablo ____ sentándose en medio de ambos.

-lo se, y no me canso. 

-¿tu que opinas Daichi? -voltea a verlo.

-por mi esta bien, da igual cuál pongamos -sonríe.

-bien, ¡En donde están las rubias será! -dijo Dixy emocionada.

-¿y que dijo Liz? -pregunto el chico albino volteando a ver a ____.

ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora