Antes que nada, lamento la demora. Tuve otras cosas en la cabeza y sinceramente mi etapa Creepypasta ya pasó, y las ilusiones en esta historia se me fueron, pero no se preocupen, ví que muchos de ustedes siguen esperándola así que la continuaré hasta llegar al fin.
Tenía planeado hacer un maratón de 10 capitulos seguidos, pero en medio de eso me dio un bloqueo creativo y no avancé más del cuarto capitulo, así que decidí que por ahora subiré lo que tengo para no hacerlos esperar mucho más tiempo.
Bueno, mejor los dejo con el capítulo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
—¿Y qué tal estuvo? —pregunté.
—¡estuvo delicioso! —se encontentó Sally.
—como siempre. —agregó Dixy, limpiando la comisura de su labio con una servilleta al estar manchada de salsa.
Reí halagada, llevando los platos al fregadero.
—mmh, huele a Spaghetti... —habló una figura extraña entrando a la cocina— ¿Comieron y no me invitaron? estoy absolutamente decepcionado con ustedes niños... —fingió llanto. Aquella figura era igual de alta y huesuda como la de Slenderman, la única diferencia era que viste más alegre y llevaba una sonrisa en su rostro— ¡Oh! ¿Hay unas creepys nuevas? —me observó y luego a Dixy.
No sabía cómo responder a eso, pero antes de que lo hiciera, Toby se me adelantó.
—no Splendy, ellas no son creepys pero como saben de nosotros elegimos la opción de traerlas aquí en vez de la otra opción... Ya sabes.
—entiendo, ¡Pues bienvenidas! —se acercó a mí y pasó su huesudo brazo sobre mi hombro— ¿Todavía queda de esa deliciosa comida? —me miró con entusiasmo.
—sí, queda un poco. —sonreí leve, ocultando mi miedo-
Me va a costar acostumbrarme a esto.
Aunque, ese Splendy parecía más amigable que Slenderman.
—¡Genial! Espero aquí. —se sentó en la barra en el asiento desocupado al lado de Ben.
Tomé otro plato de la alacena y le serví un poco de esos fideos.
—tío Splendy, ¿Qué haces aquí? —le preguntó Sally.
—vine de visita. Estoy seguro de que mi hermanito me extraña~
—yo no creo eso. —susurró Ben.
Le pasé su plato con comida a ese Splendy.
—¡Gracias! ¿Cómo se llaman? —nos miró a mí y a mi hermana.
—yo me llamo ____, y ella es mi hermana-
—¡Dixy! —respondió ella antes de que terminara de hablar— alguien más vino con nosotros pero creo que está en su habitación.
Tan pronto dijo eso, escuchamos pasos bajar de las escaleras.
Miré y era Daichi, se dirigía hacia nosotros.
—hola. —saluda él entrando a la cocina, no parecía tener buenos ánimos.
—hola Daichi. —le respondí mientras él se sentaba al lado de Toby— ¿Te sucede algo? —él negó y aplastó su cabeza contra la barra— ¿Tienes hambre? —él volvió a negar.
Sé que le pasa algo, y de seguro ese algo es el cambio tan repentino a nuestras vidas al venir aquí.
Me quedé viendo un poco preocupada a Daichi.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & Tu
Fanfic____ es una chica que empezó a mostrar rasgos de esquizofrenia a muy temprana edad. Lamentablemente, no hay cura para esta enfermedad pero sí tratamiento. ¿Va a poder superarlo antes de que se manche las manos de sangre? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...