ESQUIZOFRENIA Capitulo 13

2.2K 155 35
                                    

Día Lunes.

Narra ____:

Este fin de semana paso bastante lento, al menos para mi, yo no tenia nada para hacer. Toby no vino y Dixy estuvo estudiando todo este fin de semana para su examen. Tuve algunos ataques de pánico porque las voces no me dejaban en paz, hasta el Señor Pájaro vino a hacerme compañía y aunque no hable, sabe escuchar. Creo que mi mano ya esta en condiciones para que pueda ir al colegio, después de todo no fue una herida tan profunda.

Me levante de lo mas normal para prepararme para el colegio, fui al cuarto de Dixy y la desperté.

-Dixy, tienes que despertar... hoy tienes tu examen.-la destape y la moví para que despierte.

-ya voy...-dijo somnolienta.

-te espero abajo.-sonreí para después salir de su cuarto y revisar mi mochila para ver que no me olvide nada. Después me dirigí a la cocina a ver que había para hacer de desayuno ya que creo que se nos acabaron los waffles.

(...)

No hace falta mostrarles todos los pasos que damos en las mañanas cuando nos preparamos para el colegio ya que es lo mismo de siempre

Dixy y yo nos encontrábamos caminando hacia el colegio como es de costumbre, y no pude evitar mirar como toda la gente que estaban a nuestro al rededor nos miraba, más bien parecía que me mirarán a mi.

-oye ____, cuando entraste al bosque, ¿que es lo que había? -pregunto Dixy mirándome esperando mi respuesta.

-solo habían puros árboles, y de verdad que parecía que ese bosque no tenía fin.

-y ¿no viste a alguien más por ahí?

-¿porque el interés de repente?

-solo tenía curiosidad, quiero saber si hay más gente como Toby en ese bosque. Dime, ¿viste o no?

-bueno, cuando me perdí en ese bosque me encontré con una niña.

-¿una niña? ¿Y como era? ¿Crees que sea asesina también?

-no me sorprendería que así llegará a ser... Ella me dijo que su nombre era Sally, también es raro porque Toby me dijo que ella era un fantasma.

-¿un fantasma? ¡Genial! Una niña asesina, sabía que podía haber más gente como Toby en el bosque pero no espere que también hubiesen niños. -se sorprendió.-después del Colegio, ¿podemos ir al bosque a buscarla? Quiero hacerle algunas preguntas-dijo Dixy emocionada, de verdad que no me gusta cortarle las alas.

-Dixy... Sabes muy bien que Toby no quiere que pongamos un pie en el bosque.

-si... Lo se... -hizo puchero apartando la mirada. -oye ____, siento que nos están observando.

-creí que era la única... -mire a nuestro alrededor y algunas personas seguían viendo nos, ¿que tenemos en la cara como para que nos miren tanto?

-bueno, no les prestemos atención a eso. ¡Adiós ____!-dijo Dixy antes de salir corriendo hacia su colegio, yo entre al mio.

(...)

-hola ____.-era Liz quien saludo con la mano.

-Hola Liz, ¿te encuentras mejor?

-¡obvio! repose mi brazo todo el fin de semana para poder venir hoy al cole si o si.-sonrió. En mi opinión, ¿quien esta feliz por iniciar el lunes yendo al colegio?-¿tu te encuentras mejor?

ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora