ESQUIZOFRENIA Capitulo 33

163 20 4
                                    

.

.

.

Pasó bastante tiempo, y en ese tiempo mejoré mi relación con los Creepys que tenían una mala idea de mí. Excepto por Clock; a ella de verdad parezco caerle mal y no sé por qué.

Se podría decir que me gané la confianza de Slender por ayudarlo constantemente con las tareas de la casa. Aunque en parte lo hago por mí también para no pensar en cosas que me hagan sentir mal y que me hagan enloquecer.

Kitsune me dejó tranquila por un tiempo, y el señor pájaro constantemente se queda a mi lado sin hacer ningún movimiento, solo observándome, y la verdad ya estoy acostumbrada a eso así que no le tomo mucha importancia.

Toby y yo seguimos igual, somos buenos amigos. Más de eso, nada. Aunque, me cuesta evitar las constantes preguntas de los demás preguntándome si pasa algo entre Toby y yo. Ya les dije que no, ¿Qué quieren, que me lo tatúe en la frente?

Hoy es uno de esos fines de semana donde todos en la casa salen a ya saben qué en grupo. Yo no voy por suerte, y me quedo aquí encerrada con la compañía de Daichi y Dixy, y también Toby que a veces se queda a hacernos compañía.

En estas semanas que vivimos aquí, Daichi pareció acercarse más a Zoe. Me preocupa, porque Zoe fue quien mató a sus padres. Tengo entendido que Zoe también es una proxy de Slender y que no mata a menos que se le ordene pero, ¿Qué tal si Daichi sabe que Zoe fue quien mató a sus padres? Me preocupa que haga algo al respecto.

Ben y Sally se quedaron esta vez en vez de salir con los demás de "caza". Esos pequeños parecen estar tramando algo, y eso no me gusta.

—¡____, ¿Me traes mi celular que me lo dejé en mi habitación?! —gritó Ben. Estaba jugando en la consola con Sally. Dixy estaba apoyando a los dos.

¿Ben se olvidó su celular? ¿Desde cuándo se le olvida?

—¿Desde cuándo te separas de tu bebé? —no pude evitar reír.

—¡Solo hazlo! —grita, concentrado en el juego y concentrándose en ganarle a Sally. Esta última iba ganando.

—okey, okey. Lo traeré. —me levanté del sofá individual y cerré el libro que estaba leyendo. Subí al piso de arriba y fui al cuarto de Ben, que extrañamente la puerta estaba entreabierta teniendo en cuenta lo exigente que es Ben con los aparatos tecnológicos de su cuarto.

Abrí más la puerta y todo estaba oscuro. ¿Cómo piensa que encontraré su celular así?

Lo único que alumbraba el cuarto era la luz de la luna que entraba por la ventana.

—¿____? ¿Qué haces aquí? —su voz me sobresalta. Era Toby.

—Ben me dijo que buscara su celular. Qué extraño que se lo olvidara.

—lo extraño es que a mí me pidió lo mismo.

—¿Qué?

Y entonces, escuchamos el sonido de la puerta cerrarse y las llaves de la misma girar en la cerradura; nos habían encerrado.

Golpeé la puerta para que nos dejen salir.

—¡Oye, Ben, no es divertido!

—es muy divertido, hermanita. —esa es la voz de Dixy.

—¿Dixy? ¿Tú también? —esto me estaba enojando. No es una de las primeras veces que esos diablillos hacen de las suyas— sáquennos de aquí. —intenté forcejear la puerta pero no funcionaba. Obvio, si está cerrada con llave.

—calma, ____. —me dice Toby detrás mío.

—no puedo calmarme. —volví a girarme a la puerta— ¡Le diré a Slenderman cuando venga! —probablemente ni le importe, pero mientras ellos se lo crean.

ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora