ESQUIZOFRENIA Capítulo 19

1.8K 124 29
                                    

Narra ____

-¿segura que te encuentras bien ____? -decía Dixy, se le notaba la preocupación.

-ya dije que estoy bien... ¿que vamos a hacer con ella? 

-¿con mamá?... no quería que te vuelva a hacer daño así que la encerré en su cuarto, obviamente luego la liberaremos pero por seguridad, por ahora la dejaremos ahí. -me ofreció el vaso de agua que tenía en la mano, lo acepte con gusto, tome un poco y se lo devolví.

-¿alguna vez te dije que tu comportamiento se parece al de una mamá que si se preocupa por sus hijos?

-¿y eso es malo? yo solo no quiero que te pase nada...

-tranquila, nunca te dejaría sola -le bese la frente.

-¿lo prometes? -levanto la mirada y me vio fijamente a los ojos.

-lo prometo -le sonreí- ¿quieres hacer algo?

-¿algo como que?

-no se, pensaba que faltan algunas horas para que anochezca, ¿que tal si usamos ese tiempo y vamos a dar una vuelta por el parqué?

-me parece una idea genial, ¡vamos ahora! -me tomo de la mano y me llevo afuera.

-deberíamos hacer algo con el desorden que mamá hizo en casa...

-ahora cuando volvamos nos encargaremos de eso -me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

...

No tardamos mucho en llegar debido a que el parqué queda cerca del bosque al igual que nuestra casa.

-¡____, vamos a los columpios!

-no tengo ganas, ve tu...

-¿entonces para que vinimos al parqué? ¿para que me divierta yo sola? eso no hermana -negó con la cabeza.

Nunca le mencione a Dixy la razón del porque no jugaba con ella en parques o lugares públicos, de alguna manera siempre tenia el mal presentimiento de que algo malo iba a ocurrir en donde sea que valla... como por ejemplo, un accidente, temía que algo así ocurriera y me terminen echando la culpa a mi por eso, aunque probablemente ustedes piensen que estoy exagerando, y tal vez sea así... pero no puedo evitar sentirme perseguida por el constante miedo y preocupación que tengo la mayor parte del tiempo.

-tu vendrás conmigo -dijo ella y me jalo de la mano llevándome a los columpios, se negaba a aceptar un 'no' como respuesta.

-en serio Dixy, no creo que sea buena ide- -no me dejo terminar y me sentó con fuerza en el columpio, podía sentir como mis piernas me temblaban y cada vez era peor, lo que me angustiaba mas era que el Sr. Pájaro nos miraba fijamente desde arriba de un árbol, Oso Violeta estaba sentado en una de las bancas del parqué al lado de Kitsune, los últimos dos nombrados eran los que me miraban de forma escalofriante, esas miradas no me dejaban tranquila y mucho menos sus escalofriantes sonrisas... algo me decía que estaban tramando algo.

-____, no pasara nada, tienes que animarte un poco a las cosas -me sonrió Dixy, yo no pude prestarle atención porque no podía despegar mi mirada de los que me miraban fijamente...

Algo me alerto, sentí que Dixy comenzó a columpiarme de manera lenta, después aumento un poco la velocidad.

-¿lo ves? te dije que no pasaría nada -dijo Dixy segura de lo que hizo.

Esto no me esta gustando nada... ese Oso y Kitsune se pusieron de pie y se dirigieron a mi, por mas que Dixy me seguía columpiando, yo no reaccionaba, tenia miedo de que esos dos hagan algo... cada vez se acercaban mas y mas con esas sonrisas que no se les borraba por nada del mundo.

ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora