Narra ____.
Pasaron horas, y Toby y yo estábamos en mi cuarto ocupándonos de su estado de fiebre.
—Parece que tu fiebre ha bajado —dije tocando su fiebre y partes de su rostro, dándome cuenta de que su temperatura disminuyó.
Él suspiró aliviado.
—Entiendo que te quieras ir pero por lo menos, ¿Me puedes explicar la razón del por qué estas tan apurado?
—No puedo decirte —apartó la mirada.
—Está bien, no importa —traté de no parecer afectada por la respuesta. No es como que me afecte, sus asuntos no son de mi incumbencia, pero su actitud frívola era muy hiriente.
Mire la hora en mi teléfono.
—No falta mucho para que Dixy vuelva.
—¿Y si estás aquí, quién la va a buscar?
—Le pedí a un amigo que la busque por mí. Deberían regresar en cualquier momento.
...
Narra Dixy.
Estoy en la puerta del colegio esperando a Daichi que parece ser que se le estaba haciendo tarde; todavía no llega.
Escuché unos pasos acercarse.
—¡Hola Dixy!
Volteé a verla dándome cuenta de que era Liz.
—Hola Liz —le sonreí.
—Me preguntaba porqué ____ no había venido hoy si tú estás aquí.
—Mi hermana tenía que hacer algo importante así que no pudo venir.
—Oh, entiendo. Por cierto, aquí tomé los apuntes que ____ necesita para la siguiente clase, ¿se lo puedes dar por mi? —me entregó una pequeña carpeta con algunos papeles.
—Está bien —tomé la carpeta con una sonrisa.
—¿Y quién te viene a buscar? —ella me pregunta con una expresión curiosa.
—¡Un amigo! —respondí alegre— él dijo que vendría por mí apenas terminen mis clases así que supongo que debería estar en camino.
—¡Dixy! —escuché la voz de Daichi agitada; estaba corriendo hacia aquí— perdón la demora, tuve un pequeño contratiempo en el camino. —parece apenado.
—¿Daichi? —lo mira anonadada Liz.
—Ah, hola Liz —intentó regular su respiración después de haber corrido lo que parecía un maratón para él.
—¿Ustedes se conocen? —pregunté.
—Él es hijo de la enfermera del colegio —responde Liz.
—¿En serio? No lo sabía, ¿y por casualidad no vienes a esta escuela? —volví mi vista a Daichi.
—Supongo que sí —él rasca su nuca. Parece incómodo al hablar del tema— Aunque no vengo seguido.
—¿Por qué? ¿Acaso tienes problemas en la escuela? —seguí preguntando. Me daba curiosidad.
—En realidad, unos chicos se la pasaban molestándome y por eso faltaba mucho —responde— No quería que mi mamá que trabaja aquí, se diera cuenta de que me molestaban. Seguramente armaría un escándalo.
—¿Pero a tu mamá no le molestaba que tengas tantas faltas?
—Ella todavía me insiste para que siga asistiendo, pero siempre termino diciéndole que no.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & Tu
Fanfiction____ es una chica que empezó a mostrar rasgos de esquizofrenia a muy temprana edad. Lamentablemente, no hay cura para esta enfermedad pero sí tratamiento. ¿Va a poder superarlo antes de que se manche las manos de sangre? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...