[narra ____]
Hace algunos minutos acabo de terminar de desempacar y no se que hacer. Pensé en salir de mi cuarto pero temía el encontrarme con uno de esos asesinos y que creyera que yo sea una intrusa y me meta en problemas por eso, todavía no me creo que esté en este lugar repleto de asesinos en los cuales no creo poder confiar.
Tal vez salga de aquí para buscar el cuarto de Dixy o el de Daichi. Sí, de hecho, eso es lo que haré. Cuando llegamos hoy, la casa parecía estar vacía y creo que sigue estándolo, así que no hay mucho riesgo de encontrarme con algunos de ellos, ¿Verdad?
Salí del cuarto y recorrí los pasillos, todo parecía estar tan tranquilo por el momento. Sentí el ruido de una puerta cerrándose, voltee y era aquella chica, la chica que acompañó a Daichi hasta su cuarto. Estaba saliendo de su cuarto, se me quedó mirando fijamente, yo no supe que decir ni como reaccionar, sólo me quedé mirándola hasta que ella sonríe levemente, parecía una sonrisa irónica.
-no creí que terminarías aquí. -dijo antes de darse la vuelta e irse, para entrar al cuarto al lado del de ella-
Eso me confundió mucho, no entendí bien a que se refería pero supongo que no era importante, así que seguí mi camino y fui en busca del cuarto de Dixy.
Esta casa es enorme, tal vez no debí salir de mi cuarto.
Después de buscar por unos minutos, me cruce con Toby. Que alivio, tal vez él me ayude.
-____, aquí estabas. -sonríe, traía un vaso con agua en su mano-
-Toby, creí que me había perdido. Esta casa es muy grande.
-sí, lo es, pero te acostumbrarás. ¿A dónde ibas?
-estaba buscando el cuarto de Dixy pero hay demasiadas habitaciones y me perdí.
-no te preocupes, yo te llevaré a su cuarto. -me sonrió y comenzó a caminar, yo le seguí el paso para no quedarme atrás-
-oye Toby... -él me miró- ¿Por qué la casa parece estar vacía? ¿Dónde están todos?
-pues... no creo que quieras saberlo. -ríe nervioso-
Por las dudas deje de insistir, estoy segura de que no querré saberlo.
-¿Quién es esa chica? -pregunté de la nada, sobresaltando a Toby-
-¿Quién?
-la chica esa, la rubia.
-¿Te refieres a Zoe? -asentí- ¿Por qué quieres saber?
-porque recién nos cruzamos y me miró con una sonrisa irónica, me dijo algo de que no creía que terminaría viviendo aquí pero realmente no se a que se refiere. -lo miré-
Toby suspira.
-no planeaba decirte esto pero... ella es quien te ha enviado todas esas cartas y es la que te estuvo amenazando. -lo miré sorprendida-
-espera... ¿Me estás diciendo que ella fue quien mató a... -Toby asiente, yo suspiré bajando la mirada- no puede ser... Mmh, no sé qué pensar de esto, solo puedo decirte que no le digas de esto a Daichi, no quiero que haga alguna estupidez.
-cuenta con eso. -me sonríe- llegamos. -frena en frente de una habitación, creo que es la de Dixy-
Acto seguido, Toby toca la puerta. Se escuchó respuesta después de unos segundos.
-adelante. -dijeron desde dentro-
Toby abrió la puerta y entró, seguido por mí.
-¡____! -se me acercó Dixy- ¿Ocurre algo?
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & Tu
Fanfic____ es una chica que empezó a mostrar rasgos de esquizofrenia a muy temprana edad. Lamentablemente, no hay cura para esta enfermedad pero sí tratamiento. ¿Va a poder superarlo antes de que se manche las manos de sangre? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...