Me encontraba bajando las escaleras yendo a la cocina pero me encontré con Dixy.
—____, ¿no deberías estar descansando tu brazo?
—si, lo se pero necesitaba preparar algo para Toby, que esta arriba en mi cuarto porque vino a traerme mis medicamentos ya que los encontró.
—¡¿en serio?! ¿Porque los tenía el? —dijo Dixy asombrada.
—bueno, el me dijo que los había encontrado por ahí. Tal vez Charlotte y sus amigas le tiraron pensando que nadie los encontraría.
—es algo raro... Bueno, iré a saludar a Toby, y a ti no se te ocurra cocinar nada hasta que yo vuelva y te ayude.
—de acuerdo, entonces iré contigo. —dije de último para volver a subir otra vez hacia mi cuarto con Dixy acompañada, si fuera por mi me quedaría y le haría los Waffles a Toby pero sé exactamente qué Dixy no me dejara forzar el brazo así que no tenía otra opción más que subir con ella.
Llegamos a la puerta de mi cuarto y Dixy fue la primera en entrar, y lo hizo con muchos ánimos. Se dirigió corriendo hacia Toby que se encontraba acostado en mi cama y lo abrazo.
—¡Toby! Creí que no volverías nunca.
—nunca dije eso. —dijo Toby.
—claro que si lo dijiste. —dijo Dixy apartándose de Toby y mirándolo seriamente.
—¿yo dije eso? —pregunto Toby confundido, creo que se le olvido hasta de sus mismas palabras que salieron de su boca alguna ves. Yo asentí con la cabeza. —ok... ¿Que hay de mis Waffles? —volvió ese brillo de emoción en sus ojos.
—Dixy no me deja ni prepararlos.
—ya dije que no dejaré que fuerces tu brazo porque así nunca se recuperara por completo. Yo te ayudaré a preparar los Waffles. —dijo Dixy sonriendo y me agarro de la mano que no estaba herida y me llevó a la cocina.
—de acuerdo, ¿y como quieres que haga los Waffles si no me dejas usar mi brazo? Y para que sepas, no tengo práctica en hacer equilibrio con un solo brazo.
—tu tranquila ____, tu dime que hacer y yo lo hago, no debe ser difícil. —me sonrió.
—tienes razón... De acuerdo.
(...)
Guiar a Dixy para que pueda hacer los Waffles por su cuenta no fue tan difícil como espere, bueno, el punto es que tuvimos que hacer más Waffles de lo normal porque no queríamos volver a bajar y preparar mas Waffles solamente para complacer los gustos de Toby. Ya estaba teniendo suficiente de esto así que tome el plato de Waffles con mi mano izquierda que es la que no tengo herida, y subí arriba hacia mi cuarto. Dixy me seguía.
—Dixy, una pregunta, ¿tu no tienes tarea que hacer? —voltee a verla
—b-bueno, si tengo ¡pero la haré después!
—Dixy, vas a hacer esa tarea ahora. Si yo no llegó a terminar la escuela quiero que por lo menos tu si.
—si, lo se ¡pero-...
—nada de peros, ¡a hacer la tarea jovencita!
—ahh~... Ya entendí lo que pasa acá. —me miro a la cara y me sonrió juguetona.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & Tu
Fanfic____ es una chica que empezó a mostrar rasgos de esquizofrenia a muy temprana edad. Lamentablemente, no hay cura para esta enfermedad pero sí tratamiento. ¿Va a poder superarlo antes de que se manche las manos de sangre? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...