ESQUIZOFRENIA Capítulo 20

1.8K 125 89
                                    

Al día siguiente

Narra ____

Por suerte alcance a despertarme temprano, no se porque mi alarma no había sonado... bueno, eso ahora no importa. Cuando el desayuno ya estaba listo, subí arriba para despertar a Dixy. Como siempre, ella se quejo al principio pero después se desvelo, se cambio y bajo.

-termina tu desayuno que iré a abrir la puerta del cuarto de mamá -me levante de la mesa apenas termine de comer mi último trozo de waffle.

Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de mi madre, abrí la puerta y todo parecía muy tranquilo, entre silenciosamente y ahí la vi, estaba acostada en su cama durmiendo en total tranquilidad, de algún modo me sentí aliviada. Salí del cuarto sin cerrar la puerta por completo y fui a la sala de star para tomar mis medicamentos y meterlos en mi mochila, para después ponérmela.

-¿ya estas lista Dixy? -le dije y esta al instante asintió con el último trozo de waffle en su boca- bien, vayámonos. -salí de ahí seguida de Dixy.

Caminamos tranquilamente hacia la escuela, no me extrañaba que hubiera gente que nos miraba como si fuéramos seres extraños, total ya estaba acostumbrada, yo en su lugar haría exactamente lo mismo después de todos los problemas que hubo y que hacían referencia a mi.

...

Al llegar, Dixy se despidió y entro a su salón, sin mucha prisa me dirigí al mío.

-buenos días ____ -me saludo Liz con una cálida sonrisa mientras acomodaba mi mochila en el asiento disponible a su lado.

-buenos días Liz -le respondí de la misma manera sentándome a su lado.

-¿sabes si viene el profesor? hace como quince minutos estamos esperando...

-no sé nada...

-espero que no venga, no hice la tarea de hoy

-¿ha-había tarea? -diablos... estuve tan centrada en mis pensamientos que me olvide.

-si, ¿no sabias nada? -negué con la cabeza.

Saque mis cosas de la mochila y revise, espero que el profesor no venga antes de que termine lo que hay que hacer.

-¿vas a hacer la tarea ahora? -pregunto Liz, a lo que yo asentí- bien, hazme lugar que la voy a hacer contigo. -saco sus cosas.

...

Ya pasaron treinta minutos y el profesor no venia, ya había un tremendo desmadre en el salón, si no venía un profesor lo antes posible a hacer orden, entonces no veo la hora en que los alumnos tiren el salón a bajo.

Aunque Liz y yo estábamos demasiado concentradas en lo nuestro para prestar atención a lo que nos rodeaba, hasta se podría decir que no nos dimos cuenta cuando Charlotte y sus amigas vinieron a molestar.

-¿quien lo diría? solo la gente nerd como ustedes disfruta leyendo libros en tiempos libres como estos. -tomo el libro que estaba leyendo y lo agito en el aire para que intente quitárselo.

-¡devuélvemelo! -intente agarrar el libro pero Charlotte se lo arrojo a otra de sus amigas que estaba detrás mío.

Liz se puso de pie bruscamente y se lanzo arriba de la chica que sostenía mi libro.

-¡quítate! -grito Nixí intentando alejar a Liz quien estaba arriba de ella.

Yo pensaba en ayudar a Liz para que no causaran mas líos, pero Charlotte me lo impidió.

ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora