ESQUIZOFRENIA Capitulo 31

495 39 12
                                    

Narra ____.

Me la pasé todo el día encerrada en mi cuarto con la compañía de Dixy, Daichi y Sally, parece que no querían dejarme ni un minuto sola por lo de mi enfermedad, y realmente lo agradecí, estando ellos aquí no me daba el tiempo de pensar en cosas negativas.

Ya había anochecido y era demasiado tarde, los chicos lamentablemente tuvieron que regresar a sus habitaciones dejándome para que pudiera descansar.

Me acosté en mi cama tratando de dormir. No sé si podré hacerlo porque abajo se escuchaban las voces y risas de todos, parece que la estaban pasando bien.

En ocasiones se escuchaban como peleaban y rompían algunas cosas, eran demasiado escandalosos, ¿Cómo uno puede dormir así?

Me sobresalté cuando escuché un golpe fuera de mi cuarto. Rápidamente me levanté de mi cama e iba a abrir la puerta y salir, pero me detuve en pensar que tal vez no era buena idea.

Así que abrí un poco la puerta en total silencio y me fijé, alguien estaba tendido en el piso con una botella en la mano, batallando en poder ponerse de pie.

Me di cuenta de que era Toby, así que rápidamente salí del cuarto y fui con él, preocupada me agaché a su estatura e intenté ayudarlo a pararse.

—Toby, ¿Qué pasó? —pasé su brazo al rededor de mi cuello ayudándolo a levantarse.

—mmh... —él no me respondía más que con quejidos, aferrándose más a mí.

Realmente tenía mal aspecto y olía a alcohol, seguramente se emborrachó.

Intenté llevarlo a mi cuarto, y resultó ser todo un desafío ya que me estaba haciendo mucho peso al aferrarse a mí, haciendo que sea más complicado ayudarlo.

—Toby, ¿Puedes cooperar un poco? —intenté llevarlo arrastras a mi cama.

Lo dejé caer en ella.

Largué un suspiro cansado y volví a dirigirme a Toby que parecía estar casi inconsciente. Lo acomodé bien en la cama y le quité los zapatos, esto me traía recuerdos de la primera vez que nos encontramos.

Me acerqué a su rostro y puse mi mano en su frente, por suerte no tenía calentura.

Él abrió los ojos y me vio.

—... ¿Lyra?

—no, Toby. Soy ____.

—Lyra, quédate conmigo... —tomó mi mano y se aferró a ella— no te vayas, no me dejes de nuevo.

Parecía estar delirando...

—no me iré. —con mi otra mano acaricié su frente corriendo el cabello que caía por la misma.

Parece que me confundió con su hermana, debe extrañarla mucho.

Ojalá pudiera hacer algo por él.

Creo que lo único que se me ocurre es... volver de nuevo a esa casa y buscar el diario de su hermana, tal vez lo que esté escrito en él lo ayude un poco.

Pero por el momento nadie en esta casa permitirá que yo salga, es obvio, todavía no confían en nosotros y no creo que sea fácil ganarse su confianza.

Creo que por el momento descartaré esa idea, no quiero arriesgarme a que me hagan algo y menos que les hagan algo a Daichi y Dixy, no podría perdonármelo.

—Lyra... Lyra~ —parece que estaba teniendo un sueño, aunque por como actuaba, parecía más una pesadilla.

—tranquilo Toby, estoy aquí. —pasé mi mano por su rostro y lo acaricié, parece que funcionó.

ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora