ESQUIZOFRENIA Capitulo 16

1.9K 151 131
                                    

Narra ____.

Pasaron varios minutos desde que terminamos de comer, y ahora no nos decidimos que película ver.

Espero que esto no traiga consecuencias...

—¡veamos una de fantasía! —propuso Dixy.

—no está mal la idea, aunque vi muchas de esas y quiero probar algo nuevo. —decía Liz mientras con el control miraba las opciones en Netflix.

—¿una de acción? —esta ves dijo la mamá de Liz, que por lo que me dijo se llamaba Pau.

—¿que tal romance? —agregó Liz.

Romance era lo último que quería ver, ya que no me gusta ver a otras personas felices cuando yo no puedo serlo... tengo envidia de ellos.

—____, ¿a ti que te gustaría ver? —me pregunto Dixy volteando a verme.

—no lo se... ¿comedia?

—comedia me parece bien —sonrío Liz.

—bien, una de comedia será. —sonrió Pau.

Me gustaban las de comedia, por lo menos me entretenían y me hacían olvidar todos los problemas que tenía y las preocupaciones.

—¿vemos Canguro Jack o Norbit?

Canguro Jack No tiene mucha comedia, además ya la vi. —dijo Liz agarrando un puñado de palomitas.

—¡veamos En donde están las rubias! —dijo emocionada Pau.

—quiero ver Sextillizos... siempre quise verla —sonrió Dixy.

—es verdad, Sextillizos parece divertida, no la vi pero vi el tráiler. —decía Liz buscando la película en la tele.

Mientras ella ponía la película, yo, Dixy y Pau juntábamos los sillones para sentarnos. Las únicas que se sentaron en los sillones fuimos yo, Liz y su mamá, Dixy se sentó en el suelo.

—iré a fijarme si hay más palomitas ya que me las acabe. —sonrió Liz antes de ponerse de pie y irse a la cocina.

Sentí como mi celular que estaba en mi bolsillo no paraba de vibrar. Me estaban llegando mensajes amontonados de un numero desconocido.

holi ____
____
____
____
____
____!!

¿quien eres?
Te tengo como número desconocido.

—adivina.

soy mala adivinando.
¿Daichi?

nop.
¿Quien es ese Daichi?

es un amigo.
En fin, dime quién eres.

—yo creo que es obvio.
¿Quien más te llamaría?

¿Toby?

—hasta que le atinas 🙂

—¿porque me mandas mensajes?
Creí que era peligroso que me hables según tu.

—ahora estoy escondido así que no hay riesgo.

ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora