Al día siguiente
Narra ____
Tengo suerte de que hoy es sábado, tal ves si no uso mi mano derecha pueda ir al colegio el lunes. Bueno, me levante y fui a la cocina para hacerle el desayuno a Dixy y llevárselo a su cuarto, Dixy se esta esforzando mucho para seguir mis pasos y poder graduarse.
-Dixy, despierta. -deje la bandeja con su desayuno arriba de la mesita que esta al lado de su cama y le acaricie el pelo para que ella despierte.
-____... no quiero despertar. Estaba soñando que estaba en una casa construida con waffles y tenia mascotas waffles...-se cubrió toda con las cobijas. Yo me reí, algo se parecía ella a Toby y me parece algo tierno.
-bueno entonces me llevare los waffles que prepare para ti como desayuno.
-¿¡alguien dijo waffles!? -se levanto de repente
-sabia que funcionaria-sonreí y me di cuenta que Dixy estaba mirando la bandeja en donde estaba su desayuno
-____, no deberías forzar tu mano.-me miro fijamente
-lo se pero te vi tan cansada por la tarea de anoche que no quería despertarte, pero no te preocupes, no use mi mano derecha.-sonreí
-bueno, eso espero.-sonrió y yo le di la bandeja para que pueda comer tranquila, luego salí de su cuarto
Baje hacia la cocina y me senté en una de las sillas de la mesa apoyando mi cabeza en esta y cubriéndome con los brazos. Me quede dormida.
(...)
Creo que me dormí por unos minutos, levante mi cabeza lentamente ya que me dolía el cuello por la posición en la que me dormí, al levantar la mirada vi algo que me heló la sangre...
Mi hermana estaba tirada en el piso cubierta de sangre por completo, a su lado vi una silueta con un cuchillo en la mano lleno de sangre. Me levante rápidamente de la silla y me quede paralizada, la silueta me miro con su cara perturbadora y cubierta de sangre.
-¿p-por que la mataste?...-retrocedí de espalda hasta llegar en donde están todos los cubiertos y sigilosamente agarre un cuchillo. La silueta seguía viéndome fijamente.-¡te pregunte porque la mataste!-le grite y corrí hacia esa silueta que no reconocí, tenia una mascara rara.
-¡____ detente!-me grito una voz bastante familiar. Yo me detuve, estaba apunto de clavarle el cuchillo a esa silueta.-¿¡no te das cuenta que es Daichi!?-reaccione. Y después vi a Dixy parada en las escaleras mirándome asustada.
-¿Da-Daichi?-dije, estaba en shock y después mire a la silueta que resulto ser Daichi.
-____, estabas a punto de matarme... ¿que paso?-dijo Daichi con cara de asustado, yo voltee a ver al suelo en donde debería estar el cuerpo de Dixy pero no había nada.
-Daichi... lo lamento... no sabia que eras tu.-solté el cuchillo dejando que caiga en el suelo y me aleje.
-no pasa nada ____...-me sonrío, aunque este seguía asustado.
-____, ¿estas bien?-pregunto Dixy
-si... estoy bien...
-¿que viste esta vez?-pregunto Dixy mientras bajaba de las escaleras y se me acercaba.
-quisiera no hablar de eso...-agache la mirada.
-por cierto, Daichi, ¿como entraste?-le pregunto Dixy
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & Tu
Fanfic____ es una chica que empezó a mostrar rasgos de esquizofrenia a muy temprana edad. Lamentablemente, no hay cura para esta enfermedad pero sí tratamiento. ¿Va a poder superarlo antes de que se manche las manos de sangre? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...