Pasaron algunos minutos desde que tuve esa última ilusión causada por Kitsune, pero por suerte fue algo que puedo soportar.
-¿Ya te sientes mejor ____? -me pregunto Dixy con ojos de preocupación.
-Si... ya me siento mejor Dixy -le sonreí de forma débil y ella me correspondió largando un suspiro de alivio.
-Oye ____, te quería mostrar algo -la mire con curiosidad, luego corrió hacía su cuarto y a los segundos volvió- ¡Mira! -me mostró un cuaderno con stickers infantiles en el.
-¿Qué es esto? -lo tome y me dispuse a abrirlo.
-Es mi borrador de dibujos, decidí que quiero dedicarme al arte -la mire y esta tenía una mirada que resplandecía brillo, le sonreí al verla.
-Bien, veamos -ojee el libro mirando sus páginas- Dixy... Son muy buenos -despegue la vista del libro y le sonreí, luego volví a mirar el libro hasta que me detuve en una página que llamo mi atención- ¿este es Daichi? -señale al dibujo similar a Daichi.
-¡Sip!
-Vaya... el dibujo refleja su alegría -reí un poco al ver aquel dibujo.
Ahora que lo recuerdo, siento una presión fuerte en el pecho cada vez que me acerco a Daichi, es un sentimiento bastante inusual, no se si es bueno o malo pero es como un tipo de presentimiento...
-¿Crees que puedo tener oportunidad como artista? -me miro esperando una respuesta ansiosa.
-Claro, si te esfuerzas puede que lo logres -cerré el cuaderno y se lo devolví.
-¡Si! lo haré -me sonrió- ¿quieres que veamos una película en la tele?
-De acuerdo entonces elige la película, yo iré a la tienda a comprar palomitas -me puse de píe y tome mi abrigo que estaba en uno de los respaldos de una silla
-¡Bien! ten cuidado. -dijo de último para subir arriba hacia su habitación.
Salí de mi casa y me dirigí a la tienda mas cercana que quedaba a un par de cuadras, para que negar que me sentía vigilada todo el camino, eso me inquietaba bastante ya que no había nadie en todo el camino que me tomo llegar a la tienda... llegue a la tienda y le ordene al encargado de ella lo que vine a buscar en primer lugar, el señor muy amablemente me dio una bolsa de palomitas dulces ya hechas, le agradecí y me fui de ahí
El camino de vuelta parecía mas largo que el de ida, sentí unos pasos detrás mío que me seguían, voltee pero no había nadie, de todas maneras comencé a acelerar el paso, sin darme cuenta ya empecé a correr, sentí como los pasos de quien me seguía se iban alejando y eso me alivio.
Ya por fin llegue, entre casi azotando la puerta, estaba sudando y tenía la respiración entre cortada, trate de calmarme respirando hondo antes de que Dixy pregunte, odio que lo haga. Después de sentirme un poco mas relajada me quite el abrigo y subí con las palomitas hacia el cuarto de Dixy.
-____ ya elegí la película -dijo ella mientras yo cerraba la puerta detrás mío
-¿Y cual elegiste?
-ya veras -me sonrío y salto a su cama para acostarse en ella
Me acosté a su lado y puse las palomitas en el medio entre nosotras
...
Ya terminó la película y la verdad se me hizo eterno, me era imposible prestarle atención al televisor cuando tenía un desorden en la cabeza de pensamientos que no me dejaban tranquila, y uno de ellos era la presencia que sentí cuando fui a la tienda por las palomitas, de verdad... Si es Kitsune solo quiero que se detenga, esto no me parece divertido y tengo miedo de que en algún momento se pase de la raya y me haga cometer algo que no quiero...
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & Tu
Fanfic____ es una chica que empezó a mostrar rasgos de esquizofrenia a muy temprana edad. Lamentablemente, no hay cura para esta enfermedad pero sí tratamiento. ¿Va a poder superarlo antes de que se manche las manos de sangre? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...