ESQUIZOFRENIA Capitulo 25

1.2K 110 83
                                    

-ya es tarde, vayan a dormir. -hablo ____ juntando los platos de la mesa y poniéndolos en el fregadero-

Ambos sin muchos preámbulos, le hicieron caso y subieron al piso de arriba, al día siguiente tendrían que madrugar para ir a la escuela.

Por mientras, en lo profundo del bosque.

Toby entro a la creepyhouse dando un portazo, llamando la atención de todos los que estaban presentes en la sala.

-shh, que hay algunos durmiendo -le hablo un enano vestido de duende.

-tu hora de dormir ya pasó enano, ¿Por qué sigues aquí? -le reprochó un chico de máscara azul y cuencas negras.

-a mi nadie me dice que hacer. -le saca la lengua y sigue jugando en su consola-

-¿Saben que fue lo que estuvo haciendo Zoe esta tarde? -pregunto Toby con seriedad, cosa que es bastante inusual viniendo de él.

-creó que salió -hablo un chico de máscara blanca y una sonrisa dibujada en medio de esta, mientras dibujaba un retrato.

-sip, salió -afirmo Ben aún jugando en su consola.

Toby no lo dudo más y subió corriendo hacia el cuarto de la chica mencionada antes.

Abrió la puerta de una patada para más dramatización, haciendo que la chica acostada en su cama se sobresalté.

-¡¿Qué te pasa idiota?!

Toby se acercó a ella y la tomo del cuello de su camisa, elevándola.

-¿Tú fuiste quien estuvo amenazando a mi amiga estos últimos meses? -hablo fríamente, y eso era raro viniendo de él.

-no se de que estás hablando, ya suéltame que me arrugas la camisa

-no te voy a soltar hasta que me digas si fuiste tú, tú eras la única que salió de la creepyhouse está tarde, ¡Habla, ¿Lo hiciste?! -la sacudió de la camisa-

-¡¿Y si lo hice qué?! ¡¿Me vas a pegar?! ¡Pues pégame!

-no me rebajaré a tu nivel. -le hablo completamente enojado- ¿Qué es lo que buscas haciendo esto?

-yo no busco nada. -Toby la vio confundido-

-¿Entonces?

-me mandaron a hacerlo, realmente lamento perder mi tiempo haciendo estas cosas cuando podría estar pintando pero no tenía opción.

-¿Quién te mando a hacerlo?

-primero que nada, ¿Puedes soltarme? Me estás arrugando la camisa.

Toby la suelta bruscamente, y la chica se sacude y acomoda su camisa.

-no creas que porque te haya soltado no dejaré de insistir, ¿Quién te mando a hacerlo?

-¿Y quién más podría ser, imbécil? El operador. -Toby la miro sorprendido- nada pasa en esta casa sin que él se entere, cuando supo que te veías a escondidas con esa chica, quiso impedirlo, sabes que tenemos prohibido tener comunicación con la gente normal fuera del bosque.

-pero si fui cuidadoso, ¿Cómo se enteró?

-¿Y como se supone que yo vaya a saber eso? Él me dio órdenes, y yo solamente cumplí como su proxy.

-¿Qué tanto les costaba decirme que no me acerque más a ella en vez de amenazarla?

-¿Y nos hubieras hecho caso?

Toby se quedó unos segundos en silencio.

-tal... ¿vez?

Zoe suspira, y voltea a ver a la puerta.

ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora