—Toby, ¿Podrás hacer algo para ayudarla?
—puedo hacerlo pero hay un problema.
—¿Cuál?
—tu madre no puede verme. Y además, a ____ le irá peor si ella se da cuenta que no está en el sotano —comenzaron a darle algunos tics debido a la presión.
—tranquilo, mi mamá está borracha y después ni siquiera habrá recordado que encerró a ____.
Toby suspira.
—Está bien. Necesito que salgas por la puerta trasera y te dirijas atrás de la casa. Aegúrate de que tu madre no te vea.
—está bien pero, ¿Eso de qué ayudará?
—Tú solo hazlo, después te cuento.
Dixy asiente y salió del cuarto. Fue hasta la puerta trasera de la casa siendo lo más silenciosa posible, no quería que las cosas empeoren si su mamá la veía.
Cuando Dixy ya estuvo en el pequeño patio trasero, por mientras Toby salio por la ventana y directamente fue detrás de la casa; era mejor que arriesgarse a que la madre de ____ lo vea.
—¿No te vio? —habló Toby desde el tejado. Dió un salto y cayó de pie en frente de la menor.
—No estaría aquí si me hubiese visto —sonríe, tratando de aliviar el ambiente pero no funciona.
—Cuando yo vivía aquí, mi padre era muy agresivo con mi madre, mi hermana y conmigo.
—Eso es terrible pero, ¿Eso que tiene que ver con sacar a ____ del sótano? —ella no parecía entender a lo que el castaño le estaba diciendo.
—Que cada vez que mi padre se emborrachaba siempre me encerraba en el sótano sin falta. Estuve tantas veces en ese horrible lugar que descubrí como salir —él caminó hacia un pequeño arbusto. Lo corrió y había una ventanilla pequeña, pero no lo suficiente— siempre escapaba por aqui cada vez que me encerraban. Pero creo que ____ se nos adelantó.
—¿Por qué lo dices? —observó la ventanilla que ya estaba abierta.
—Está abierta. Es probable que ____ ya haya huido.
—¿Y a dónde pudo haber ido? —miró a los alrededores.
—Eso es lo que me preocupa —él mira hacia el bosque. Parece alterarse de la sola idea de que ____ esté en ese lugar— si fue al bosque, podría correr peligro. —Dixy se pone pálida y lo mira horrorizado.
—¿De qué estás hablando? ¿Qué hay en ese lugar?
—No me permiten hablar de esto —Dixy arqueó una ceja confundida— será mejor que vaya a buscar a ____. Tú quédate en la casa y por nada del mundo se te ocurra salir —advirtió con voz grave y se alejó para adentrarse a lo profundo del bosque.
Narra ____.
Se suponía que debería estar en mi casa con mi hermana, pero claro, tuve la brillante idea de venirme al tenebroso bosque detrás de mi casa. Lo peor de todo es que ya está anocheciendo.
Tal vez deba volver.
Eso iba a hacer, iba a volver, pero mis piernas se detuvieron en seco y mi cuerpo se congeló al escuchar algunos pasos detrás de mí; espero que sea Toby.
Me paralicé y mis intenciones intentaron voltear pero mi cuerpo reaccionó por su cuenta y lo único que logre fue salir corriendo de ahí centrándome aun mas en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & Tu
Fanfic____ es una chica que empezó a mostrar rasgos de esquizofrenia a muy temprana edad. Lamentablemente, no hay cura para esta enfermedad pero sí tratamiento. ¿Va a poder superarlo antes de que se manche las manos de sangre? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...