...
Me duelen los pies.
Es una caminata bastante larga. La CreepyHouse está bastante adentrada al bosque, con razón nadie los encuentra.
Antes de salir, me puse una blusa y unos lentes de sol. Me hice un peinado poco habitual de mi estilo y me puse una gorra, con la intención de que nadie me reconozca y parece ser que funcionó.
Cuando finalmente llegué, el vecindario parecía bastante solitario. Tal vez la mayoría se mudó con todo esto de los asesinatos.
Veo aquella vieja casa a lo lejos y tiene varias cintas policiales que la rodean, que indica prohibido el paso. Ignoré aquello y fui detrás de la casa para entrar por la puerta trasera que por fortuna, sigue abierta.
Entré y, todo se veía tan solitario y húmedo; me dio un escalofrío. Al final volví después de tanto tiempo y tengo que salir cuanto antes si no quiero que me descubran. Decidí apresurarme y subir al que era mi cuarto, tengo que encontrar ese diario cuanto antes sea posible.
Rebusqué entre los cajones intentando recordar en dónde lo había puesto y esperando que no se lo haya llevado la policía.
Finalmente lo encontré.
Suspiré con alivio y lo tomé entre mis manos, soplando sobre él y quitándole el polvo de encima.
–la suerte está de mi lado hoy. –la voz esa detrás mío me hace voltear horrorizada. La conocía bastante bien, era imposible olvidar la voz de quien me violó.
Él se acercó a pasos lentos haciéndome retroceder. Mi respiración se incrementó incontables veces y mi cuerpo tembló ante su presencia.
–te veo justo casi el mismo día que me escapo de la cárcel. Debe ser un premio. –su sonrisa de lunático es repugnante, no quiero tenerlo cerca ni que me toque.
–papá... ¿Cómo te escapaste? –retrocedí hasta el punto que mis piernas chocaron con la cama haciéndome caer sobre ella. Con miedo, seguí retrocediendo hasta dar con la pared junto a la cama.
–eso no importa, lo importante es... –él da una risa nasal– que me enteré que mataste a tu madre. ¿Eres consciente que ella era la única que podía ayudarme en esta situación? –él siguió acercándose. Busqué una manera de huir pero no encontraba nada, él me tenía acorralada– ¿Ahora con quién me desquitaré? –él sonríe. Esa sonrisa no significa nada bueno.
Mordí mis labios y apreté con fuerza el diario contra mi pecho. Él levantó la mano y me quitó la gorra.
–te ves ridícula con esto. –me quita los lentes. No quiero saber con lo que va a seguir después.
Tragué grueso. Solo quería que se detenga.
.
.
.
[Narra Toby]
Cuando me desperté, ____ ya no estaba más en la cama. Veo la puerta abierta y decidí levantarme para salir de ahí.
Escucho un bullicio desde el piso de abajo, seguramente son todos devorando sus desayunos y sin guardarme algo para mí, lo normal.
Bajé las escaleras y no ví a ____ por ningún lado, eso me extrañó bastante. Vi a Dixy comiendo al lado de Daichi, parecía tener una conversación bastante seria y sus caras parecen notarse preocupados.
Me acerqué a ellos.
–chicos, ¿Y ____?
–nos dijo Slender que fue a buscar algo a nuestra antigua casa. –responde Dixy, y no parece estar bastante cómoda con eso, lo noto en su cara.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & Tu
Fiksi Penggemar____ es una chica que empezó a mostrar rasgos de esquizofrenia a muy temprana edad. Lamentablemente, no hay cura para esta enfermedad pero sí tratamiento. ¿Va a poder superarlo antes de que se manche las manos de sangre? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...