Ya pasaron algunos meses y siendo sincera, mis ataques de esquizofrenia disminuyeron y es algo muy extraño. A todo eso, Toby venía a visitarnos cada fin de semana cuando se metía el sol. Dixy y yo realmente nos divertiamos mucho estando con el, hoy es domingo y Toby vendrá a vernos, tengo suerte de que mi mamá decida salir a no se donde estos días, pero me alegro que lo haga, así una preocupación menos de que descubran a Toby.
Pero de todo esto hay algo que me mantuvo inquieta todo este tiempo...
-Toby, ¿te puedo hacer una pregunta?
-¿que ocurre ____? -me miro esperando a que siga hablando.
-meses atrás... ¿no habías dicho que era peligroso venir aquí?...
-es peligroso si vengo otros días que no sean los fines de semana -me sonrió.
-¿porque?
-eso... no creo que sea momento para contartelo... -se rasco la nuca.
-de acuerdo... se que no me incumbe -le sonreí. -¿y porque no quieres volver a ver a Liz?
-no creo que quiera verme si sabe lo que hice. Por cierto, ¿dónde está Dixy?
-ella está en su cuarto estudiando porque tiene un examen muy importante mañana.
-me trae oscuros recuerdos de mi etapa de colegio -miro a la nada con cara aterrado.
-hablas como si fueras un viejo -me reí.
Toby sacudió su rostro saliendo del trance en shock.
-en fin, ¿hay algo que hacer? Estoy aburrido... -hizo puchero.
-creo que podemos... -puse mi mano en mi cara en forma pensativa- ¿y si vemos como le va a Dixy? Así después vemos una película los tres. -le sonreí.
-eso suena perfecto -sonrío pero enseguida se le borro esa sonrisa.-espera, ¿qué hora es? -vio un reloj que estaba en la pared- mierda... ya es muy tarde, tal ves lo hagamos en otro momento. -tomo los googles y su bozal que los dejo en mi cama.
-¿ya te vas?
-si, debía haberme ido hace 5 minutos. -se puso los googles y bozal, y después salió por la ventana.
-que me estarás ocultando Tobías Erin Rogers... -miraba por la ventana como se iba.
Me dirigí a la habitación de Dixy que quedaba al lado de la mía y toqué la puerta.
-adelante.
-¿necesitas ayuda? -dije entrando al cuarto y luego cerré la puerta.
-creo que así estoy bien, gracias... -dejo el libro que estaba leyendo a un lado y volteó a verme.- ¿vino Toby?
-si, acaba de irse... estaba con algo de prisa
-que mal, quería despedirme... -volvió a agarrar el libro pero con un puchero incluido.
-te haré algo de comer ¿quieres?
-obvio -me miro y sonrió.
Salí del cuarto y bajé las escaleras yendo a la cocina.
A los minutos que llevo cocinando algo para Dixy, ella bajó y se sentó en la mesa.
-¿que cocinas?
-huevos con tocino.
-huele delicioso -sonrío.
-oye Dixy, estuve pensando algo...
-¿que cosa ____? -me miro curiosa.
-¿crees que deberíamos contarle a Liz sobre lo de Toby? Digo que es injusto que nosotras lo veamos pero no ella que es su prima... -dije dejando el plato con la comida en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & Tu
Fanfic____ es una chica que empezó a mostrar rasgos de esquizofrenia a muy temprana edad. Lamentablemente, no hay cura para esta enfermedad pero sí tratamiento. ¿Va a poder superarlo antes de que se manche las manos de sangre? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...