-¡ahi vienen!-dijo el profesor Harry.
-Menos mal...-suspiro Liz aliviada.
-¡vinimos lo más rápido que pudimos!-decía Daichi cansado de haber corrido tanto.
-¿¡como esta mi hermana!?-entro Dixy al baño y vio a ____ sentada en el suelo con su espalda apoyada en la pared y abrazando sus pies mientras esta murmuraba cosas. Pero lo que mas le llamo la atención a Dixy fue la mano de ____ que estaba cubierta de sangre con algunos trozos de vidrios.
-por suerte ____ logro calmarse un poco.-dijo Harry.
--tranquila ____... Todo estará bien.-se le acercó lentamente.
-D-Dixy.... No quiero morir...-levanto la mirada y miro a su hermanita quien estaba preocupada.
-¡eso no sucederá! ¡¿Me entiendes?! Tu no morirás, nosotros estamos aquí para protegerte.-se le acercó más a ____ hasta que está se dejó abrazar. -tranquila... Todo estará bien.-la abrazo con fuerza y le dio algunas palmaditas en la cabeza mientras ____ se hundía en sus propias lágrimas.
-¡tenemos que llevarlas a la enfermería! ¡Rápido!.-dijo el profesor Harry ayudando a poner de pie a Liz ya que está seguía en el suelo.
-¿llevarlas?..-susurro ____ y después vio el brazo de Liz.
-de acuerdo...-dijo Dixy y ayudó a poner de pie a ____.
-Daichi, encárgate de llevar a Liz, yo tendré que ir a informarle esto a los profesores y al director.-dijo Harry mientras se iba dejando a Daichi a cargo de llevar a Liz a la enfermería.
Narra ____
-¡____! ¿¡Ya te encuentras mejor!?-decía Liz preocupada mientras se me acercaba... Pero lo más curioso es que de su brazo salían algunas gotas de sangre... ¿Yo fui quien se lo hizo?... Tengo miedo de lastimar a gente que amo.
-si... Me encuentro bien. -voltee a ver el espejo y me dio un escalofrío al recordar la causa de porque lo rompí.
Nos dirigimos hacia la enfermería.
-¡por dios! ¡¿Que les ocurrió?!-dijo la enfermera Ana preocupada.
-solo tuve otro de mis ataques.. Y no pude controlarme.-baje la mirada con los ojos lagrimeando totalmente apenada por lo que hice.
-tranquila ____, no fue tu culpa.-dijo Liz intentando consolarme.
-claro que fue mi culpa.... De no ser por mi actitud violenta, tu no estarías lastimada.-la mire y esta se entristeció.
-____... ¡Esto no es nada! Mira -le mostró su brazo-¡esto tiene cura! No te sientas culpable por lo que paso.
-perdón por interrumpir el momento pero tenemos que curarles las heridas antes de que se ponga peor.
-¡tienes razón! Vamos ustedes siéntense en la camilla.-dijo Daichi y nosotras le hicimos caso.
-¡bien! ¿Como se hicieron esas heridas?-pregunto la enfermera Ana mientras buscaba sus materiales para curarlas.
-____ golpeó el espejo del baño y después Liz cayó arriba de esos escombros.-dijo Daichi.
-¿y tus medicamentos ____?-pregunto Dixy preocupada.
-los había dejado en mi mochila que está en el salón.
-pero yo fui y no había nada...-dijo Daichi.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA - Ticci Toby & Tu
Fanfiction____ es una chica que empezó a mostrar rasgos de esquizofrenia a muy temprana edad. Lamentablemente, no hay cura para esta enfermedad pero sí tratamiento. ¿Va a poder superarlo antes de que se manche las manos de sangre? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...