[ACTUALIZADO]
| MEME |
Volteo atrás de mí para verificar que las personas no hayan recibido ningún disparo. Todos están en shock, pero en este momento no es importante saber si es por el ataque, o porque aparecí de la nada para protegerlos. Solo hago un gesto para ordenarles que se vayan, a la cual obedecen sin dudarlo.
"Bien, la materia meta aguantó." pienso, al ver que el escudo que hice está intacto, y cuya traslucidez me permite ver a mis contrincantes, aun apuntando hacia mí.
"Grandioso, voy a tener que pelear con ellos ahora. ¿Qué hago?" pienso al ponerme en guardia.
Quien parece ser el líder ordena a sus compañeros que bajen sus armas. Aquello me extraña un poco, pero sigo alerta.
—Aquí estás. Sí que creciste —declara en inglés. No son personas de aquí.
— ¿Debería saber quiénes son? —respondo en el mismo idioma.
—Recordarnos es lo menos importante, a quién nos envió, sí —contesta— Sabes qué es lo que quiere.
—Ah, ya entendí. Díganle de mi parte se vaya a la mierda y que no le extraño en lo absoluto —respondo a la defensiva—. En cuanto a eso, ya saben mi respuesta: No voy a ir con ustedes.
— ¿Y vas a perder la oportunidad de conocer más a fondo tu poder?
—Estoy segura de que he descubierto más de lo que ustedes habrían logrado. ¿Creen que voy a confiar en él después de lo que me hizo? — Retrocedo, aún con el escudo activado.
—Ese poder. Teorizabas que proviene de tu código genético, ¿no? Una mutación, un error... algo dentro de ti salió mal y ahora "diverges" de todos nosotros. —El líder intenta acercarse— Es una hipótesis interesante, pero no sabremos si es eso hasta investigarlo. Él solo quiere ayudarte a descubrir el origen de todo esto. Dejemos el pasado, confía en nosotros.
— ¿Cómo?... —su discurso me provoca rabia— ¿Cómo quieren que deje el pasado luego de todo lo que provocaron?
— ¿No quieres saber cómo usar mejor tus poderes?
— ¡Me alejaron de mi familia y mis amigos! ¡Pusieron en peligro a gente que no tenía que ver como lo están haciendo ahora! ¿Y usar mis poderes para qué?, ¿para sus planes expansionistas? No. ¡No voy a dejar que pase!
Mientras hablo, volteo discretamente a la ventana de mi casa. Apenas puedo ver a Reig asomándose; en cuanto nuestras miradas se encuentran, él asiente y se vuelve a esconder.
El líder parece decepcionado por mi respuesta, da un suspiro y ordena a sus colegas con un gesto con su mano derecha. Ellos toman de nuevo sus armas y me apuntan.
— ¿Entonces quieres que se repita lo que pasó la vez anterior? —me pregunta con voz seria.
—Ya se está repitiendo.
Inmediatamente arrebato las armas de sus manos con telequinesis y las deformo hasta que no sean más que chatarra. Inmediatamente, un bastón filipino aparece en mi mano izquierda y tomo una posición defensiva, al mismo tiempo que el escudo que me protegía, desaparece. Algo en mi hace que se alejen un poco, su postura es más agresiva, pero el líder parece no retroceder.
—No creas que no aprendimos algo desde la última vez que te vimos. —El líder también se pone en guardia— La situación ha cambiado, y el cómo termine esto también lo hará.
—En eso estoy de acuerdo —replico—. Esta vez, me aseguraré de que no regresen a casa.
| SILK |
ESTÁS LEYENDO
Error de Código: Autónomos
Teen FictionTres años después de un terremoto que azotó México y otros países en 2019, Meme, de 17 años, manifiesta un conjunto de poderes paranormales que la convierten en una persona poderosa y que llamó divergencia. Durante mucho tiempo vive creyendo que es...