(Meme)
Susan parece estar un poco más calmada, le pedí que se fuera a su cuarto para descansar, sabiendo que seguramente va a costarle; Silk y yo tendremos que quedarnos hoy a dormir para vigilar y que Susan se sienta segura. Sin antes hacer lo del rastreo.
Apenas se escucha que la puerta del cuarto de Susan se cierra, Silk se dirige a mí.
- ¿Rastrearlo? ¿Se puede hacer eso? – Pregunta.
- Lo descubrí hace unos meses, generalmente se puede con la materia meta, pero también puedes "fijar" cosas para saber dónde están. – Explico.
- ¿Un ejemplo?
- Eh.... Pues, cuando una vez perdí mi monedero, logré saber dónde estaba. Lo hago con muchas cosas, pero no sé cuál es el número límite.
- OK.... y ¿Cómo haremos eso?
- Lo voy a buscar desde mi estado trance. – Al explicar, el rostro de Silk indica que no me está entendiendo nada. - No sé cómo lo llames tú, es cuando puedes estar despierto en tu conciencia. Como un viaje astral... o algo así.
- Oh ya, creo que sí sé a qué te refieres... espero. – Exclama, un poco menos confundido. - Entonces ¿Rastrearemos la pulsera desde allí?
- En efecto. Y como es exacto y en tiempo real, va a ser relativamente fácil, luego puedo continuar rastreándolo sin estar allí.
Para no dar tantas explicaciones ya, inicio el proceso para entrar en el estado trance. Me siento en el sillón cierro los ojos y respiro, generando un panel de materia meta del tamaño de mi mano, el cual solo aparece en mi palma derecha cuando lo invoco, pues está directamente vinculado con mi mente.
Tal vez en un futuro no necesite hacer este proceso, pero por ahora la forma en que entro es tocando el panel con mi pulgar. Mi vista me pesa, me duermo y un segundo después, aparezco en un mundo vacío, blanco, con el piso reflejante y partículas rojas flotando sutilmente.
- ¿Meme?... – Pregunta Silk, aún despierto. Para su perspectiva debí haberme quedado dormida, puedo escucharlo aún en este estado.
«Toca el panel de mi mano, así entrarás a mi mente.» Explico, hablando en voz alta, pero para él es como si hablase telepáticamente.
- Ok... - Accede Silk, dudando un poco, pero luego de unos segundos, su representación física aparece a unos metros de mí, como si se teletransportase. – Vaya, me recuerda al mío, solo que las partículas son verdes.
- Bien, no perdamos más tiempo. – Murmuro, apareciendo una réplica del collar y un panel hechos de Materia Meta en frente de nosotros. – Creo que ya sabías que se puede usar el resto de la divergencia aquí.
- Si, es bastante útil. – Comenta. – Entonces vas a rastrearlo con un mapa, supongo.
- Más o menos. Si sé cómo es el objeto, puedo sentir en donde está, y de alguna forma ubicarlo bien. Es algo que el subconsciente de mi subconsciente hace. No sé cómo es que puede encontrarlo o cómo sé dónde está, es como... la intuición.
Cierro los ojos para concentrarme en buscarlo, preguntándome ¿Dónde está? Como acaban de llevárselo, debe estar cerca, así que es más fácil.
Continúo unos minutos concentrándome en ello, intentando ubicar la presencia del collar, hasta que finalmente logro verlo en forma de una visión: Veo el interior de una camioneta, desde lo que parece la perspectiva de Reig, después veo fuera del vehículo, las escenas pasan tan rápido que puedo recordar detalles. Eso pasa cuando me estoy concentrando.
ESTÁS LEYENDO
Error de Código: Autónomos
أدب المراهقينTres años después de un terremoto que azotó México y otros países en 2019, Meme, de 17 años, manifiesta un conjunto de poderes paranormales que la convierten en una persona poderosa y que llamó divergencia. Durante mucho tiempo vive creyendo que es...