Prólogo Intento 2

2.8K 166 113
                                    

Vemos a una pareja de peliblancos en su casa, más precisamente en su sala.

Astaroth: vamos Lichita puja, ¡tu puedes!

Lichita: ¡darme ánimos no funciona!, mejor dame tu mano.

Astaroth (dándole la mano a Lichita): oye menos fuerza me la vas a romper!!!

Lichita: no seas quejoso que a mi me duele más, que a ti, mejor utiliza tu poder y dime cuanto va a tardar.

Astaroth: jeje te vas a enojar

Lichita: ¡¡¡no te hagas el gracioso y dime!!!

Astaroth: mi magia de pasado, presente y futuro se fue con la parte de mi poder que perdí al venir a la tierra a buscar a un demonio sin poder mágico.

Lichita: ya veo entonces solo, no llores si te rompo la mano.

Pasados unos 5 minutos un llanto inundó la sala de la casa de los peliblancos.

Nota del autor: así se ve Astaroth

Obvio no es mía créditos a su respectivo autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obvio no es mía créditos a su respectivo autor.

Astaroth (agarrando al bebé): mira es un varón, ¿que nombre le pondremos?

Lichita (cansada): Astaroth dame al bebé quiero verlo yo también
-Astaroth le pasa al bebé-

Lichita: hola pequeñín, yo soy tu mami y el demonio del fondo es tu papi.

Astaroth: ¡oye no estoy en el fondo!, ¿que nombre le ponemos?

Lichita: no se tu dame un nombre a ver si me gusta.

Astaroth: mmmmmmm, ¡ya se! Le pondremos mamon.

Lichita: pfffffffff jajajajajajajajajaja, definitivamente no le pondremos así, suena muy mal

Asta (ya sabemos como se va a llamar no se hagan): jaja

Astaroth (molesto): ¿también el bebé?, bueno entonces tu dime un nombre

Lichita (secándose las lágrimas que le salieron por reír): ya le pondremos asta

Asta: gaga (me gusta)

Astaroth (pensando): demonios es un buen nombre, además tiene parecido con el mio

Astaroth: bien me gusta.

Time skip cuatro años

Vemos a Lichita, Astaroth y Asta buscando leña para la chimenea de su casa, cuando de pronto algo se movió en los arbustos.

Lichita (preocupada): Astaroth, algo se mueve en los arbustos.

Astaroth: ya vi, retrocede -creando una espada de fuego-, -aparta unos arbustos con la mano- con que aquí estabas eh.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora