Soy un caballero mágico del reino del trébol

389 48 52
                                    

Sheru: ¿vienes a torturarme más?

Sally: oh el día de hoy no vengo a eso, vengo a proponerte un trato:

Se mi novio, vamos por tu hija y vivamos felices.

Sheru: ya te he rechazado cuentas de veces ¿Que te hace pensar que te diré que si?

Sally: oh nada en especial solo pensé que sería interesante tener una nueva pareja, para verte tan feliz como tu novia con su prometido noble.

Sheru: no... Ella no lo haría.

Sally: ¿Ah no? Supongo que está carta del juzgado mágico, validando el matrimonio de Anna Meloddy con Moron Amet, es falsa...

Sheru: ¡Lo es, yo confío en ella, si eso hubiera pasado me lo hubiera dicho!

Sally: ay darling, sabes hace años que no la ves, sabes el mundo cambia y las personas también, no sabes que hizo en esos nueve años.

Sheru (sorprendido): ¿Cómo sabes eso?

Sally: darling, adoras dormir en serio creíste que no leería tus recuerdos solo porque los de tu amigo están protegidos por un hechizo...

Sally se acercó al oído de Sheru y le susurro al oído:

Sally: bonita sorpresa tienes, no puedo esperar a estrenarla.

Una vez Sally amenazó de manera nada santa a Sheru le lamió la oreja.

Sheru: no me digas tengo sabor a mentiroso.

Sally: tristemente de alguna manera reprimiste los recuerdos de como obtuviste tu fuerza exponencial, sin embargo esa mitología que estudias es interesante, y la manera en que fábricas armas es tan interesante... Tomaré una muestra de sangre.

Sally le intento dar un beso a Sheru para morderle los labios pero le dio un cabezazo.

Sheru: sigue intentando perra.

Sally: bueno si no será por las buenas será por las malas.

Sally: pero hoy no será, mis amigos de ojo de la noche blanca quieren jugar contigo, les dije que podían hacerlo siempre y cuando no te mataran.

Tres personas entraron a la sala donde estaba amarrado Sheru.

Sheru: buenas noches no olviden pagar el precio completo del boleto y no hay reembolsos.

???: Jajajaja este humano es gracioso, espero que conserve su humor después de que juguemos con el.

???: Odio a los humanos, eso lo incluye a el, sufrirá.

Rhya: tengo sueño terminemos con esto rápido.

Sheru: vaya menudo circo me visita el día de hoy, oye tipo de los colmillos ¿No conoces las navajas de afeitar? Digo si quieres te enseño a usarlas, mi papá me enseñó.

Sheru: y tú chica del odió, ¿No crees que un cabello de color rosa no ayuda a tu imagen de emo que odia a todos?

Sheru: Rhya, Rhya, Rhya, ¿Tomaste tus patillas para la epilepsia?

Sally: casi lo olvido...

Arriba de Sheru colgaba un gancho Sally subió los brazos de Sheru y los aseguro las esposas en el.

Sheru: oh vaya, ¿Los voy a recibir de pie?

Sally jalo el gancho y este por inercia levantó a Sheru.

Sally: no lo maten por favor.

???: No prometo nada, si el humano grita bien lo mantendré vivo.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora