El combate ha terminado

116 15 14
                                    

Cambio de escena: habitación de los toros negros.
- ¡vamos Luck vence a esa rubia oxigenada- Magna apoyaba a Luck como si pudiera escucharlo.

- ¡puedes vencer Luck!- grito Noelle mientras aplaudía.

- Sabia que darle esos consejos lo harían más fuerte- Asta también animaba a Luck.

Cambio de escena: habitación de los leones carmesí.

- El combate termina en

3…

2…

1…

Cambio de escena: arena de combate.

Issha empezó a moverse aun más rápido.

- Terminare con esto ahora… ¡Luck!- los ojos de Issha brillaron en rojo intenso.

- Magia de reflejo: Reflejo superior- Luck intento seguir el nuevo ritmo de Issha pero si maná se acababa rápidamente igual que el de Issha.

- Destello celestial- Issha gano una velocidad increíble por unos segundos antes de que su maná se agotará completamente.

La transformación de Luck se detuvo de la misma manera que la transformación de Issha, sin embargo ambos conservaban su velocidad que tenían antes, Issha logro maniobrar en el aire para patear a Luck en el centro del abdomen.

La fuerza y velocidad del golpe de Issha, sumado al daño de la batalla fue suficiente para dejar inconsciente Luck.

Issha Jinko vs Luck Voltia:

Duración del combate: 5 minutos con 35 segundos.

Movimiento ganador: Destello celestial.

Issha cayó al piso violentamente, al borde de la inconciencia.

- ¡El primer combate del festival de pelea del trébol ha terminado!... La victoria es para… ¡La emperatriz de los reflejos!- el narrador anuncio el término del primer combate, acto seguido las ovaciones de los espectadores no se hicieron esperar.

- Pero no podemos esperar… el siguiente combate está por iniciar- el narrador quería aumentar el suspenso.

En la arena de combate varios médicos del trébol subieron a Luck a una camilla y se lo llevaron fuera de la arena de combate.

Un médico se acercó a ayudar a Issha la cuál seguía de pie.

Al momento de tocar su hombro para comprobar si se encontraba bien, noto algo singular.

- ¡Increíble está chica está inconsciente!- exclamó sorprendido el mago sanador, el combate pudo tener otro final si Luck hubiera resistido unos segundos más.

Ambos combatientes fueron llevados al pabellón médico donde los empezaron a tratar.

Magna, Noelle y Asta salieron de la habitación de dónde debían estar los toros negros con el objetivo de apoyar a su amigo.

Cambio de escena: dentro del pabellón médico.

Luck fue el primero en recuperar la consciencia.

- Eso fue increíble, ¡Luchamos con todo lo que teníamos!- Luck pese a haber perdido se mostraba muy alegre.

Issha despertó un poco aturdida.

- oye... ¡Luchemos otra vez!... ¡Luchemos a diario hasta que te pueda derrotar!- Luck no dejaba despertar bien a Issha quien seguía aturdida.

Issha finalmente espabilo y entendió a lo que Luck se refería.

- mientras luchabamos sentí que mi corazón bailaba... ¡Luck luchemos otra vez!- dijo de manera decidida Issha.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora