Rough diamods (diamantes en bruto)

167 21 6
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota del autor: Tabata sensei... ¿Magia estelar a Yuno? ¡¿Es en serio?!

¡A partir de hoy superare mis límites!, Dejaré cada fibra, átomo y molécula de mi en esta historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después del festival de ayer, el ataque y la revelación de que Sheru seguía vivo Asta y Noelle dormían plácidamente en la misma habitación, se había vuelto una costumbre entre ellos.

- ¡Mocosos despierten!- grito Yami, la impresión de ver su sueño interrumpido de esa manera despertó a Asta y lo tiro de la cama.

Noelle abrió los ojos con sorpresa y se levantó a medias de la cama.

- ¡¿Qué ocurre capitán Yami?!- grito Asta desde el piso.

- primero que nada... ¿Que haces con la mocosa en su habitación?- pregunto Yami mientras encendia su cigarro.

- me quedé dormido platicando con ella ayer- respondió Asta levantándose.

- como sea... Vistanse, iremos a la ceremonia de nombramiento- Yami se fue de la habitación de Noelle dejando a ella y a Asta solos.

- escuché al rey mago decir algo sobre esa ceremonia, debe ser muy importante- dijo Noelle mientras se ponía ropa limpia.

- hmm, ¿Que título nos darán?- pensaba Asta sentado en la orilla de la cama.

- ¿Por qué siento que en el canon Yuno tiene mi magia?- siguió pensando sus dudas Asta.

Cuando reacciono el estaba solo en la habitación, Noelle ya había bajado a desayunar.

Timeskip: llegada a la ceremonia de nombramiento.

En la entrada, había algunos guardias Asta y Noelle venían acompañados por Yami y Natch, lo extraño era que no peleaban.

Al momento de acercarse a la puerta los guardias no hicieron el mínimo movimiento y Yami abrió la puerta.

Todos los demás capitanes, algunos caballos mágicos y el rey mago estaba sentados en sillas al rededor de una mesa.

- buenos días Yami, algo tarde como siempre- dijo Julius con una sonrisa.

- no importa tomen asiento- dijo Julius señalando algunas sillas vacías.

El ambiente era tenso, se sentía la presión y seriedad de todos los capitanes.

Algunos venían acompañados por más miembros de su orden además de sus vicecapitanes.

A lado de Nozel había un chico de cabello morado con el manto de las águilas plateadas.

Con Charlotte había una chica igualmente de cabello morado muy parecida al joven que acompañaba a Nozel.

Con Charlotte había una chica igualmente de cabello morado muy parecida al joven que acompañaba a Nozel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lado de Dorothy una chica rubia comía una manzana tranquilamente.

Imagen no disponible.

A lado de Kaiser estaba un joven con el cabello negro y algo que cubría la mitad de su rostro.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora