Aún nos esperan

411 46 15
                                    


Sally: ahora solo esperaré a Litch-sama para que me diga si puedo jugar con ustedes o los tratamos mal...

Pasaron horas y el primero en despertar fue Sheru.

Sheru: ¡Mina!

Sally: ¿Quién es Mina? ¿Tu novia?

Sheru: ¿Te importa?

Sally: vamos no seas malo, pasaremos muuuuuuucho tiempo juntos, al menos platiquemos un poco.

Sheru: está bien acércate.

Cuando Sally se acercó Sheru de dio un cabezazo, haciendola sangrar de la nariz.

Sheru: ja tómala.

Sally: sabes intenté ser amable contigo para que nos dijeras el secreto de esa fuerza exponencial que obtuviste y no hacerte sufrir, pero me la estás complicando.

Sally creo una burbuja de gel y la puso al rededor de la cabeza de Sheru.

Sheru al principio aguanto la respiración pero pasado aproximadamente un minuto le empezó a faltar al aire.

Sally: vaya estás conteniendo la respiración, sin embargo el seguirá en tu cabeza y sin magia no puedes hacer nada.

Sheru empezó a forcejear para intentar liberarse de la silla.

Sally: miren el leonsito quiere respirar.

Sheru: hmmmm mmmm mmmmm (cuando salga de aquí, te torturare tanto pero te haré algo aún peor, no conocerás la dulce liberación de la muerte)

Sally: ¿Que quieres decir?...

Sally: no me importa no durarás más de 3 minutos sin oxígeno.

Pasaron los 3 minutos y efectivamente Sheru se desmayó.

Sally: pobre leonsito, aún debe tener esperanza el no saldrá de aquí, pero se quedará conmigo por toda su vida.

???: Sally Litch llegó.

???: Voy Rhya.

Sally dejo la sala donde tenían amarrados a Asta y Sheru, se dirigió a otra parte del lugar donde estaban para recibir a Litch.

Litch: ¿Por qué no estaban donde se suponía que los recogería?

Rades: se complicaron las cosas nos encontramos con dos malditos que nos la hicieron imposible.

Sally: y los traje, uno uso tanto su magia que se lastimó a si mismo y el otro obtuvo una fuerza exponencial de pronto, de hecho dejo en estado grave a Valtos y atrapó de los demás sin contarnos a nosotros tres.

Litch: ¿Y los trajiste aquí así nada más?

Sally: sip, no se preocupe Litch-sama, no pueden usar su magia e inmovilice sus grimorios.

Sally: Rhya-chan ¿Me puedes ayudar a ver sus recuerdos?

Litch: Rhya ve y ayuda a Sally con lo que quiere, quiero saber cómo se hicieron tan fuertes.

Rhya y Sally volvieron a entrar a la sala donde estaban amarrados Asta y Sheru.

Sheru: oh vaya volviste, te cuento que se sintie horrible no respirar.

Sally: guarda silencio leonsito, nos divertiremos después.

Sheru: sácame de aquí y te daré algo que necesitas.

Sally: ¿Que es?

Sheru: ¡un jodido peine!

Sally: ¡Que malo eres leonsito! Y tanto que me gustas.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora