El capitán del amanecer dorado hablo:
William: buenos días, aspirantes a caballero mágico, ya es momento de iniciar los exámenes a caballero mágico.
Magia del árbol del mundo: descenso del árbol mágico.Un árbol salió de entre las nubes y en sus ramas se empezaron a formar escobas, las cuales fueron repartidas a todos los participantes.
William: muy bien jóvenes aspirantes a caballero mágico, la primer prueba consiste en volar con las escobas que les proporcionaron.
Extra 57: ¿Pero como lo haremos yo nunca he volado en escoba?
William: para un buen mago controlar su maná y volar en escoba es sencillo incluso si nunca lo ha hecho.
Los participantes empezaron a hacer flotar las escobas algunos temblaban en la escoba, otros apenas y se podían mantener a flote, pero resaltaron cuatro personas.
Asta flotaba en la escoba de manera descontrolada a una gran altitud.
Una chica pelinaranja y un pelinegro flotaban de manera refinada y lenta.
Un chico con una bandana flotaba de manera rápida y frenética.
Esto llamo inmediatamente la atención de los capitanes como flotaban demostraba algunas cosas de las personas que lo hacían.
La manera en que Asta flotaba decía que tenía mucho poder mágico el cual no sabía controlar al 100%.
La manera en que el pelinegro y la pelinaranja flotaban decía que no tenían tanto poder mágico como Asta pero lo sabían controlar mejor.
Y la manera en que el chico de la bandana flotaba daba más a entender de su personalidad era alguien impaciente o acelerado dado a qué no flotaba a una altura considerable pero lo hacía como si un juego de niños se tratará.
Después del rápido análisis de los 4 aspirantes más destacables siguió la segunda prueba.
William: ahora para la segunda prueba, deben hacer fluir su maná hacia una de estas semillas.
Se les proporcionara una maceta por si desean llevarse la planta resultante.Todos los participantes empezaron a hacer fluir su maná hacia las semillas.
De nuevo nos centraremos en los cuatro chicos de antes.
Asta creo un conjunto de flores bastante desordenadas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota del autor: ya me cansé de decirles de manera especial a Mimosa y Yuno ya saben quiénes son.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Mimosa y Yuno crearon un pequeño ramo de flores más ordenadas y refinadas que las de Asta, pero más pequeñas.
Y Sheru creo un ramo de flores rojas de tamaño promedio.
De nuevo los capitanes analizaron el desempeño de los participantes.
William: bien el siguiente reto puede ser algo sencillo o difícil dependiendo su magia.
Este consiste en destruir un muro con su magia, puede ser un ataque a distancia o cuerpo a cuerpo. Eso no importa, sin más empiecen.Asta: ¡Vayamos con todo!
Magia de creación estelar: rex stella.
-lanzando el ataque hacia el muro-
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago estelar (Cancelada)
FanficVoteen arriba, las estrellas que brillan en la bóveda celeste son guiadas por su mano, hijo de un demonio y una humana, maestro de las estrellas para los hombres, demonio del firmamento para los dioses, el carga con los sueños de su familia y amigos...