Cambio de escena: ???
Un sujeto con una trenza entrenaba su magia de ilusión, el rey Kira pagaría mucho dinero si daba un buen show... ¿La mejor parte?
Solo debe matar a dos personas: un par de plebeyas, en la base de los leones carmesí.
Mientras entrenaba su comincador sonó.
Al responder la llamada el rey Kira se proyecto.
Rey Kira: te pagaré más si matas a algunos objetivos más.
???: Veamos con quién jugaremos ahora.
Rey Kira: Asta Staria, Noelle Silva, Lichita Staria y una asquerosa aberración llamada Liebe.
???: Será divertido, espero muchas monedas de oro.
Cambio de escena: habitación de hospital de Asta.
Owen: ¿Realmente es un demonio Julius?
Julius (serio): Danmatio encontró esto en la biblioteca Kira.
Julius saco un libro y se lo mostró a Owen.
En el se leía con detalle todo lo que había pasado hasta ese momento.
Owen (preocupado): ¡¿Astaroth el demonio de la conquista?!
Owen quizo seguir leyendo las hojas que seguían pero Julius lo detuvo.
Julius: no puedes saber que pasará, nadie debe, obligue a Marx a borrar la memoria de Danmatio.
Owen: entonces, ¿Sabes que pasará?
Julius: con y sin el libro.
Owen: bien, si no expulsas a Asta del reino es por algo, en cuanto despierte lo daré de alta.
Timeskip: después de dar de alta a Asta.
Asta tenía miedo de como reaccionarían los toros negros, al enterarse que era un semidemonio.
Lo sabria más en la tarde, de momento iría con Noelle a la casa del cuervo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Interrupción mamalona de Tsuba-chan:Tsuba-chan: si no recuerdan la casa del cuervo es el restaurante familiar de Sheru.
Tsuba-chan: háganme caso, estas secciones le salen caras a latino-kun.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Asta y Noelle caminaban de la mano por un bosque de la región común.
...
Yo realmente lo siento, les daré el contexto en un mensaje en mi tablero.
Anda diles adiós Tsuba-chan.
Tsuba-chan: adiós, latino-kun está deshecho emocional y mentalmente
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago estelar (Cancelada)
FanfictionVoteen arriba, las estrellas que brillan en la bóveda celeste son guiadas por su mano, hijo de un demonio y una humana, maestro de las estrellas para los hombres, demonio del firmamento para los dioses, el carga con los sueños de su familia y amigos...