mazmorra parte dos

722 67 54
                                    

Sheru y su escuadrón de nobles idiotas se dirigían a los otros dos escuadrones.

Primero Sheru hablo con los toros negros.

Sheru: Asta, Noelle ¿Cómo han estado?

Asta: bien, ya sabes haciendo misiones.

Noelle: nos vimos ayer, ¿Por qué la pregunta?

Asta: vamos no seas así Noelle, solo quiere platicar.

Luego Sheru vio a los del amanecer dorado sus compañeros de escuadrón conversaban con un tipo de lentes y cabello azul.

Sheru: emo a las brazas, espero y te mueras. - luego vio a Mimosa- no se quién eres o que hiciste pero no me agradas en lo más mínimo.

Yuno: escúchame bien maldito comediante de fuego, no ocasionas la más mínima risa y aléjate de Noelle.

Sheru (serio): oye niño"bonito" te diré dos cosas:
1. Cada quien lleva sus frustraciones como quiere.
2. Noelle no me interesa y a ti tampoco debería interesarte.

Yuno estaba a punto de recibir una humillada por alguien que no es el protagonista cuando el trío de nobles hablaron más alto de lo normal.

Moron: los leones carmesí llegarán primero a la sala del tesoro ¿No es así?

Stultus: así es Moron, somos de las mejores órdenes.

Klaus: ¿bromean? Es obvio que el amanecer dorado llegará primero, somos la mejor orden por algo.

Moron: Stultus, plebeyo que no me molesto en recordar su nombre, vámonos no perderemos contra los estirados del amanecer dorado.

Klaus: Yuno, Mimosa vámonos no podemos perder.

Sheru: ya me voy chicos no pierdan.

Los del amanecer dorado se fueron volando con ayuda de la magia de Yuno.

Los leones carmesí comenzaron a correr.

Los toros negros se quedaron unos segundos asimilando lo que había pasado.

Asta: Noelle, no podemos perder contra Sheru, vamos.

Noelle: ¿Por donde bakasta?

En eso notan a Nero.

Asta: oh hola Nero, ¿Dónde estabas?

Noelle: Nero ¿Sabes por dónde ir?

Nero empezó a volar y se detuvo frente a un pasillo donde levantó un ala.

Asta: muy bien iremos por allá.

Cambio de escena con Luck.

Luck (golpeando a un mago en la cara): vaya que eran débiles.
Pero tú no verdad

???: Vaya que jovencito tan imperativo.
Supongo que tendré que luchar en serio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota del autor: la neta no me acuerdo un choto de está pelea escribiré lo que me acuerde y crea conveniente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luck atacó al mago desconocido pero este por alguna extraña razón esquivo bastante bien el golpe.

Luck (pensando): esto es extraño, no debería ser tan ágil.

???: Vaya si que eres fuerte permíteme presentarme, me llamo Lotus.

Luck: deja de hablar y peleemos.

Lotus: que jovencito tan animado

Lotus: espera ese manto ya la había visto, oh eres de los toros negros, tu capitán es en extremo fuerte m

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora