Sally tomo el artefacto mágico con el que grababa y le hablo directamente.
Sally: Rey mago, denos los que buscamos y le regresaremos al chico de magia estelar, mi darling se quedará conmigo para toda la vida.
Vetto le quitó el artefacto mágico hablo sin salir en toma.
Vetto: somos ojo de la noche blanca y destruiremos el Reino del trébol.
Narrador: después de eso siguieron las torturas para ambos chicos por dos semanas más.
Sheru estaba más muerto que vivo, había mucha sangre en el cuarto en el que estaba.
Por todo su cuerpo había numerosas cicatrices que decían:
Propiedad de Sally
Tenía quemaduras, cortadas, puñaladas.
Su mirada estaba pérdida, sus ojos estaban vacíos habian perdido su brillo.
Sally había abusado sexualmente de el numerosas veces.
Se limitaba a murmurar.
Sheru: Anna... Mina... Cumpleaños...
Sally había intentado borrar los recuerdos de Sheru con ayuda de Rhya, sin embargo al borrar los recuerdos no borro los sentimientos y algunas cosas.
Sally: darling vamos a divertirnos...
Sheru: ¿N-no... P-re-guntar?
Cambio de escena lugar donde tenían a Asta.
Litch: por millonésima ves, ¿Que carajos eres y por qué tienes tanto maná?
Asta (débilmente): soy Asta Staria, plebeyo de las afueras de Hage, caballero mágico del reino del trébol, orgulloso miembro de los toros negros.
Litch: ¡Tienes dos malditos grimorios! ¡¿Crees que me voy a tragar ese estupido cuento?!
Litch: vete a la mierda: magia de luz: tormenta luminica.
Una enorme cantidad de rayos de luz atravesaron el cuerpo de Asta evitando los puntos vitales pero aún así haciendo mucho daño.
Asta: ahhhhhhhhh.
Litch: ¿Cómo sigues tan sano? Digo el chico que trajimos contigo ya está al borde de la muerte.
Asta: ¿Sheru?
Litch: si ya no sabe quién es claramente, todo su cuerpo dice propiedad de Sally y me ha dicho que habla solo.
Asta: maldito ¿el que te hizo?
Litch: ser un humano. Pero no te preocupes una vez muera iremos por tu amada Noelle para ver si ella sabe el secreto de tu maná ilimitado.
Asta: maldito, ¡Tocale un cabello y te mato!
Litch: ¿Y que harás sin poder salir de esa silla o usar tu infinito maná? Realmente le agradezco a Sally por inventar esas esposas.
Asta empezó a forcejear para intentar liberarse de la silla o romper las esposas.
Litch: ja sigue intentando ni Vetto puede romperlas.
Cambio de escena sala de reunión de capitanes.
Ese día el Rey mago había convocado una reunión, cuando un portal apareció sobre la mesa y de el salio una caja.
Pasaron los minutos y los capitanes empezaban a llegar, todos notaban la caja sin embargo nadie la tocaba ya que pensaban que el Rey mago la había puesto ahí.
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago estelar (Cancelada)
FanfictionVoteen arriba, las estrellas que brillan en la bóveda celeste son guiadas por su mano, hijo de un demonio y una humana, maestro de las estrellas para los hombres, demonio del firmamento para los dioses, el carga con los sueños de su familia y amigos...