La Primera Noche En La Casa Silva

1.2K 108 33
                                    

Después de la pequeña discusión entre solid y asta, el día fue relativamente aburrido asta y noelle sólo se dedicaban a entrenar, descansar, y a platicar un poco.

Pero un suceso importante marcaría la pauta para los eventos de este capítulo.

Otra vez Nozel llevaría a acier a otro médico con la esperanza de que sanará a su madre, nebra tenía misiones que hacer para la orden así que esto dejó a solid a cargo de asta y noelle.

Lo primero que hizo fue irse al mercado negro, un lugar poco ortodoxo para la realeza pero este era el único lugar donde conseguiría lo que necesitaba.

Cuando llegó a la casa silva le pidió a los sirvientes que le dejaran poner un ingrediente extra a la comida, "el ingrediente favorito" del plebeyo que los acompañaba a cenar hoy, lo que en realidad le estaba agregando a la sopa era una planta, bastante rara que te hacía ver tus peores miedos.

Tras llevar a cabo su plan llamó a asta y a noelle a cenar pues conseguir ese "ingrediente" le llevó tiempo.

Asta y noelle llegaron al comedor donde se sentaron a cenar, asta por el descuido de uno de los sirvientes se quedó sin la sopa que estaban sirviendo.

Asta en realidad le resto importancia dado a que, en realidad no estaba acostumbrado a comer tanto.

Noelle sospecho un poco de solid porque cuando el estaba solo con ella la obligaba a comer porciones ridículas y sola no dejaba ni que los sirvientes la acompañarán.

Noelle pensó que su hermano al fin la estaba aceptando poco a poco.

Nota del autor: pobre noelle :(

Tras esa cena en obsoluto silencio, uno muy incómodo por cierto, asta fue llevado por los sirvientes a una habitación para dormir, noelle fue también a su habitación y solid se quedó en la sala con una sonrisa que no le inspiraba confianza a asta.

Cuando asta y noelle se durmieron, noelle empezó a tener pesadillas.

En el sueño de noelle:

Se podía ver a los 3 hermanos silvas tratándola mal a su manera, de pronto, estas figuras fueron atravesadas por unas garras de color rojo intenso, la pesadilla se volvió más oscura.

Una sombra distorsionada comenzó a hablar, está pronto comenzó a tomar forma.

???: vaya, vaya noelle se nota que en realidad no los querías, pero ¿porque no hacemos esto mas interesante?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: vaya, vaya noelle se nota que en realidad no los querías, pero ¿porque no hacemos esto mas interesante?

De pronto aparecieron 3 sombras que tomaron la forma de asta, acier y Lichita.

Cambio de escena la realidad.

Asta se levantó porque quería ir al baño pero cuando giro el picaporte de la puerta se dio cuenta que este estaba cerrado, asta se sentó a pensar como salir, lo primero que se le ocurrió, fue salir por la ventana pero lo más probable es que pensaran que es un ladrón y termine mal para el.
De nuevo asta se sentó a pesar.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora