mazmorra parte uno

707 74 67
                                    

Cambio de escena calles de la capital

Rey mago: Vaya Fuegoleon y Yami tienen novatos interesantes...

Espera ese de ahí es el novato de William.

Antes de que el Rey mago hiciera algo una especie de pantalla apareció frente a el donde un peli azul lo comenzó a regañar.

???: Rey mago, tiene mucho papeleo por hacer, ¿Dónde está?

Rey mago: tranquilo Marx, espera...
Se... Esta cortando... No... E... Cho

Marx: no se haga le estoy hablando con mi magia.

La "pantalla" frente al Rey mago se cerró, bueno vayamos a ver nuevas magias.

Timeskip un día después, oficina del Rey mago.

Marx: Rey mago, ha aparecido una mazmorra en la frontera del diamante.

Rey mago: lo sé Marx, está vez dejaremos que ellos se encarguen.

Marx: ¿Ellos?

Rey mago: los novatos más prometedores del año.

- Asta Staria: magia estelar, su magia es en extremo versátil y poderosa, no se sabe de dónde proviene su magia o porque tiene tanto poder mágico.

- Noelle Silva: magia de agua, tiene un gran poder mágico superior al de la realeza lo que le permite crear ataques de gran potencial. pero no lo controla al 100% al igual que Asta.

- Sheru Karasu: magia de fuego, se especializa en una técnica familiar llamada maná cercenado, la cuál le permite crear armas sin involucrar un gasto constante de magia.

- Yuno: magia de viento, alguien egocéntrico y miserable en cuanto a personalidad, tiene un alto poder mágico equiparable a la realeza.

- Mimosa Vermillion: magia de plantas, al igual que Yuno es una miseria de persona pero es una sanadora eficaz.

Marx: ¿está seguro que es buena idea enviar a 5 novatos a una misión con enemigos con un nivel cercano a un capitán de orden?

Rey mago: claro que sí Marx, cualquiera de los cuatro puede llegar a ser Rey mago si se lo proponen.

Marx: entiendo a las chicas de la realeza y los dos prodigios misteriosos, pero ¿y el plebeyo?, Según los documentos su padre tiene un restaurante y su madre lo administra.

Rey mago: oh, ese chico es una caja de sorpresas, tiene más maná que los plebeyos comunes, tiene su técnica familiar y mis fuentes me dicen que fue entrenado por la leona imbatida sin corona.

Marx: espere ¿se refiere a la señorita Mereoleona?

Rey mago: así es, ella es una experta en combate y usuaria de la maná zone, ¿Que clase de entrenamiento habrá recibido ese chico?

Marx: no estoy del todo convencido, pero ya que, les notificaré a sus órdenes.

Cambio de escena base de los toros negros.

Yami: mocosos, tenemos una nueva misión para ustedes.

Asta: genial yo quiero ir.

Natch: de hecho el Rey mago te pidió a ti y a Noelle específicamente para la misión.

Asta: ¿En serio?

Noelle: ¿Que misión es?

Yami: tienen que explorar una mazmorra.

Asta: ¿Que es una mazmorra?

Vanessa: ¿No sabes chico?

Asta (con cara chibi): no.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora