Luck esquivaba los ataques de Issha, pero noto algo que le daría la ventaja.
- brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda, pierna derecha... Apertura- Luck logro analizar el patrón de combate de Issha, cuando volvió a lanzar su serie de golpes Luck aprovecho la apertura para patear a Issha y tomar aire.
- ella se adapta a mi velocidad... Necesito ir más rápido- pensó Luck acercándose a Issha.
Flashback: semana de entrenamiento para el torneo.
- dime Asta... ¿Cómo funciona tu hechizo de desplazamiento sideral?- pregunto Luck impresionado por verlo en práctica, con ese hechizo Asta rivalizaba con su propia velocidad y la magia de Asta era más lenta que la de rayos.
- solo cubro la totalidad de mi cuerpo con mi maná, esto permite que todo mi cuerpo alcance una alta velocidad por unos breves instantes- respondió Asta mientras descansaba un poco.
- ¿Cubrir totalmente mi cuerpo con magia?- Luck estaba intrigado por la respuesta de su amigo... Sin duda alguna era algo que no había probado.
Fin del Flashback.
Luck tocó el piso con sus cuatro extremidades y por un segundo su cuerpo so volvió completamente azul.
- magia de rayo: destello celeste- Luck se lanzó a una velocidad increíble hacia Issha.
Ella recibió de lleno el golpe de Luck haciéndola retorceder mucho.
Luck intento volver a usar el destello celeste... Sin embargo está vez no se activó.
- ¿Que?- pensó Luck viendo a Issha acercarse a una velocidad considerable.
Luck tocó el piso antes de Issha lo golpeara e intento volver a usar el destello celeste.
- magia de rayo: destello celeste- Luck volvió a ganar un impulso de velocidad que superaba con creces el de Issha.
- magia de rayo: mineral eléctrico- las rocas de rayo de Issha se acercaban a Luck de manera peligrosa, pero este lo esquivo.
- ¿Lo ves Issha?... La velocidad en este combate lo es todo- Luck volvió a usar el destello celeste logrando golpear fuerte a su contendiente.
- vayamos aún más rápido- Luck se lanzo hacia una pared cuando la tocó volvió a usar el destello celeste lanzándose hacia otra pared para usarlo de nuevo.
El intervalo en qué Luck chocaba con una pared y se lanzaba otra vez se hacia cada vez más pequeño dándole cada vez menos tiempo de reacción a Issha.
Flashback: semana de entrenamiento.
- ¿Por que mencionas hechizos que no están en tu grimorio?- pregunto Luck.
- son maneras astutas de usar un hechizo real de mi grimorio, como la casa de Aries que es una forma de usar los anillos de luz de estrella- respondió Asta.
- ya veo, quizá podría intentarlo alguna vez...- pensó Luck.
Fin del Flashback.
Luck era imperceptible para casi todos los presentes excepto los capitanes, el rey mago y algunos espectadores.
Las demás personas solo veían una especie de red eléctrica rodeando a Issha.
- lo siento si tenías un sueño o un rival en este torneo Issha, no me detendré hasta luchar con Magna- Luck seguía rodeando a Issha a altas velocidades mientras ella lo esquivaba por las justas.
- ¡Aquí se acaba todo!- Luck se preparo para terminar el combate.
- magia de rayo: cazador del relámpago bestial: jaula atronadora- Luck completo su forma de usar el destello celeste para terminar de manera fulminante a Issha.
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago estelar (Cancelada)
FanfictionVoteen arriba, las estrellas que brillan en la bóveda celeste son guiadas por su mano, hijo de un demonio y una humana, maestro de las estrellas para los hombres, demonio del firmamento para los dioses, el carga con los sueños de su familia y amigos...