~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Interrupción mamalona de Tsuba-chan:Tsuba-chan: Holi, convencí a latino-kun de terminar el capítulo que había subido, después de media hora de estarlo picoteando acepto... Bueno me quitó una interrupción de paga.
Tsuba-chan: ¡Disfruten! Que está vez me costó a mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cambio de escena: ???
Un sujeto con una trenza entrenaba su magia de ilusión, el rey Kira pagaría mucho dinero si daba un buen show... ¿La mejor parte?
Solo debe matar a dos personas: un par de plebeyas, en la base de los leones carmesí.
Mientras entrenaba su comincador sonó.
Al responder la llamada el rey Kira se proyecto.
Rey Kira: te pagaré más si matas a algunos objetivos más.
???: Veamos con quién jugaremos ahora.
Rey Kira: Asta Staria, Noelle Silva, Lichita Staria y una asquerosa aberración llamada Liebe.
???: Será divertido, espero muchas monedas de oro.
Cambio de escena: habitación de hospital de Asta.
Owen: ¿Realmente es un demonio Julius?
Julius (serio): Danmatio encontró esto en la biblioteca Kira.
Julius saco un libro y se lo mostró a Owen.
En el se leía con detalle todo lo que había pasado hasta ese momento.
Owen (preocupado): ¡¿Astaroth el demonio de la conquista?!
Owen quizo seguir leyendo las hojas que seguían pero Julius lo detuvo.
Julius: no puedes saber que pasará, nadie debe, obligue a Marx a borrar la memoria de Danmatio.
Owen: entonces, ¿Sabes que pasará?
Julius: con y sin el libro.
Owen: bien, si no expulsas a Asta del reino es por algo, en cuanto despierte lo daré de alta.
Timeskip: después de dar de alta a Asta.
Asta tenía miedo de como reaccionarían los toros negros, al enterarse que era un semidemonio.
Lo sabria más en la tarde, de momento iría con Noelle a la casa del cuervo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Interrupción mamalona de Tsuba-chan:
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago estelar (Cancelada)
FanfictionVoteen arriba, las estrellas que brillan en la bóveda celeste son guiadas por su mano, hijo de un demonio y una humana, maestro de las estrellas para los hombres, demonio del firmamento para los dioses, el carga con los sueños de su familia y amigos...