mazmorra parte cinco

587 69 90
                                    


Sheru: volviendo al plan, Noelle, Asta y yo crearemos una apertura, cuando la veas quiero que dispares agua con una potencia increíble, no solo queremos apagar su magia, queremos dañarlo.

Noelle: no estoy segura de poder hacerlo.

Sheru: este no es el momento...
¡Ya se!
¿Asta tú y Noelle no tienen un ataque combinado?

Asta: si

Sheru: ¿Es de agua?

Asta: podría decirse que si.

Sheru: nuevo plan, yo haré la apertura y ustedes atacarán.

Moron: se que no somos amigos o buenos compañeros pero permitime luchar a tu lado.

Luck: ¿pelearán contra el? ¡Cuenta conmigo!

Sheru: bien nosotros haremos esa apertura.
¡Empezemos!

Sheru: magia de fuego forja coelestis: bloqueo de Hércules.
Espada del inframundo.
Combo mitológico: gladiador griego.

Moron: magia de tierra: pilares de Atlas.

Luck: magia de rayo: botas del Dios del trueno.
Magia de rayo: joya destructora del trueno.

Los pilares de tierra chocaban contra el golem de diamante, Sheru los utilizaba para realizar una gran cantidad de cortes, Luck volaba al rededor de Mars mientras disparaba una gran cantidad de ataques.

Mars poco a poco retrocedía era bastante molesto, recibir esa combinación de ataques el de tierra detenía su avance poco a poco y el de fuego tenía una movilidad endemoniada, usaba los pilares de tierra como apoyo y era más rápido que el combate anterior, de la misma manera el de magia de rayo era molesto.

Sheru: bloqueo de Hércules sexto modo: toro de Creta.

El escudo cambio de forma era como la cabeza de un toro, usando su magia de fuego conectó un potente placaje.

Sheru: ¡Aquí está la apertura!

Asta/Noelle: ¡Bien! Magia combinada: ejecución del dragón de Acuario.

El potente disparo de maná voló en dirección a Mars, pero este tomo a Luck de una pierna y lo uso como escudo para detener el ataque.

Sheru: Noelle, necesitamos a Asta al frente, quiero que te concentres y dispares.

Mars: son unas molestas moscas, magia de diamante: muerte perforante.

Una gran cantidad de diamantes salieron del suelo, estos hirieron a Moron.

Sheru: Asta, ven ¡ahora!

Asta: debo ir Noelle, confío en ti, protegeme como otras veces.

Asta salto al combate con Danma en la mano.

Sheru: cambiaré de estrategia, tú te mantendrás al frente yo seré tu apoyo.

Sheru: magia de fuego forja coelestis: lanza de Ares.
Lanza de Odín.

Dos lanzas se crearon en las manos de Sheru.

Lanza de Ares primer modo sol del Olimpo.
Lanza de Odín modo doble: creación de la sabiduría y pensamiento.

Sheru lanzo dos ataques de gran cantidad de poder mágico, una gigantesca llamarada y dos cuervos de fuego, la colisión de ambos creo la apertura que Noelle necesitaba.

Asta: ¡Noelle ahora!

Noelle: magia de agua: ola decapitadora del dragón marino.

El ataque colisionó contra Mars apagando su magia de fuego.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora